MIS ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Consejos para recuperar a tu ex

Cómo tratar a tu ex si trabajan juntos y quieres recuperarlo

Cómo tratar a tu ex si trabajan juntos y quieres recuperarlo

Justo luego de la ruptura amorosa, mantener vínculos con tu ex pareja puede ser delicado, ya que no saber cómo tratar a tu ex es más común de lo que piensas. Puede ser delicado por qué uno puede sentir la tentación de proponerle al ex, de manera desesperada, volver a estar juntos. Igualmente, frente a este tipo de situación eso puede provocar un malestar permanente: el objeto de mi deseo está cerca de mi pero inalcanzable. Es una gasolina para la ansiedad o una forma de presión más o menos tensa. Saber cómo tratar a tu ex si trabajan juntos es saber cómo gestionar la distancia de forma sutil.

En este tipo de circunstancias, si trabajas con tu ex, se puede usar, por ejemplo, algunas indirectas para tu ex, pero como vamos a verlo, todo es una cuestión de dosis.

Oye, Descubre tus probabilidades de reconquistar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados…
Haz click aquí para realizar el test

CÓMO TRATAR A TU EX SI TRABAJAS CON ÉL/ELLA

A veces puede parecer una ventaja o calmar algunas angustias saber que tu ex está cerca, o que se pueden ver todos los días. Puede ser también una falsa ventaja, porque si no hay el control comportamental suficiente, se puede volver rápidamente un infierno para ti y/o para tu ex: puedes sentir una enorme frustración y tu ex una inmensa presión.

Para empezar una estrategia eficiente cuyo objetivo es volver con tu ex te recomiendo mantener la calma y resistir las ganas de entrar en contacto, de manera intensa con tu ex.

Claro que se puede tener ciertos contactos en el ámbito laboral, pero es fundamental que tu ex sienta que sabes tus límites, que sabes hasta donde puedes llegar.

Si tu ex se da cuenta que no vas a tocar, de manera directa o indirecta, el tema de fondo, es decir volver juntos, van a subir de manera tremenda tus probabilidades de tener una relación sana con tu ex, lo mínimo para poder recuperarlo/a.

Cómo tratar a tu ex si trabajas con él o ella

TRABAJO CON MI EX Y NO SÉ POR DÓNDE EMPEZAR PARA RECUPERARLO

Poner todo el espíritu en este tipo de situaciones para saber cómo tratar a tu ex es mandar indirectas sutiles pero eficaces. Es decir, en cuestión de apariencia, de comportamiento verbal o no verbal y de desempeño profesional, será importante que estos aspectos no recuerdan el pasado a tu ex.

Es común que un ámbito laboral puede ser una fuente de chismes, de rumores, sobre todo respecto a las relaciones amorosas.
Entonces, es probable que tu ex reciba, sin quererlo, noticias tuyas. No significa que cada empleado te ve con los ojos de tu ex, pero es importante actuar de manera correcta, no solo frente a tu ex sino también con los demás. Y es la base de la reconquista amorosa, sobre todo en este tipo de situación: aportar transformaciones positivas independientemente de tu voluntad de querer recuperar a tu ex. Suelo decir que una ruptura debe ser una lección de vida en el marco de tu crecimiento personal.

Ver video: 6 señales de que tu ruptura es temporal

 

LAS INDIRECTAS PARA TRATAR A TU EX SI TRABAJAN JUNTOS

Cuando uno se pregunta “¿cómo tratar a mi ex si trabajamos juntos?” debe preguntarse “¿qué mensaje quiero transmitirle a mi ex?”.
Las indirectas son potentes, es decir que, actuando de manera indiferente, teniendo únicamente relaciones profesionales con tu ex, es un aspecto muy pertinente, o sea que no haya interferencias sentimentales, personales o emocionales.

El principio de las indirectas es enviarle una imagen de ti mejorada, pero sin esperar una respuesta de tu ex. Pueden ser felicitaciones de tu superior respecto a tu trabajo, empleados que compartan con tu ex tus cambios, éxitos frente a tu actividad profesional, trato maduro y comunicación ligera con tu ex, etc.

 

Especialista en reconquista amorosa
Fundador del sitio web patricelafforgue.com

Información asesoría personalizada

(+57) 311 408 66 96

One thought on “Cómo tratar a tu ex si trabajan juntos y quieres recuperarlo

  1. Estamos en l mismo lugar de trabajo que mi ex hace ya tres semanas de la ruptura ahorita tengo contacto cero con ella, no veo sus publicaciones aunque tengo ganas de hacerlo aún me tiene agregado al Facebook y al WhatsApp, pero en el trabajo no me da ni el saludo y me ignora si me ve, ella termino la relación porque me dice que no me quiere y no siente lo mismo que yo siento por ella la relación duro 11 meses donde ya había pasado pero hablamos y regresamos pero esta vez nada. Mi pregunta es cómo puedo afrontar esta situación sin sentir tanta ansiedad al verla el contacto es por poco tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo volver con mi ex si no quiere verme
Artículos

Cómo volver con mi ex si no quiere verme

Cuando te das cuenta de que tu ex no quiere verte y quieres volver, esto puede generar un cierto nivel de ansiedad. Si te preguntas cómo recuperar a mi ex,

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Cómo recuperar a tu ex si su familia se interpone
Artículos

Cómo recuperar a tu ex si su familia se interpone

Muchos elementos pueden entrar en línea de cuenta en el marco de una reconquista amorosa. La familia del ex puede ser uno de estos elementos y saber cómo recuperar a

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Cómo ser más atractivo para mi ex: haz esto y quédate en su mente
Artículos

Cómo ser más atractivo para mi ex: haz esto y quédate en su mente

Saber cómo recuperar a tu ex, es la base de la reconquista amorosa. Luego de la ruptura amorosa, se observa con frecuencia un comportamiento vinculado con la urgencia de recuperar

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

ACCEDE A UNA AYUDA PERSONALIZADA

Una asesoría en línea con Patrice Lafforgue, es un espacio de conversación, análisis y estrategia.

Empezar ya