MIS ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Consejos para recuperar a tu ex

Mes derniers articles

Conseil pour récupérer votre ex

Contacto cero: ¿cómo y cuándo hacerlo para que tu ex regrese?

cómo y cuándo hacerlo para que tu ex regres

El contacto cero es una de las técnicas más potentes luego de una ruptura amorosa para que tu ex regrese. El contacto cero es una ausencia de contacto con tu ex, es decir un corte total de comunicación y encuentros. Sin embargo, en la práctica, puede ocurrir que se presenten ciertos contactos si hay hijos de por medio o por temas administrativos o financieros. Tener contacto con su ex pareja por este tipo de motivo es indispensable e inevitable.
El contacto cero permite realizar un “reset”, es decir poner de nuevo los contadores a cero, permitir que la futura retoma de contacto no sea contaminada por el pasado, igualmente da la oportunidad de alejarse del pasado y de las tensiones.
Desde un punto de vista personal, el contacto cero te va a permitir recuperarte emocionalmente, aunque al principio puede dar miedo no tener contacto con tu ex.

Cómo aplicar el contacto cero con tu ex

El contacto cero con tu ex para que regrese debe realizarse de manera “activa” es decir no únicamente esperar de manera pasiva que se termine este periodo sin contacto.
Lo principal es aprovechar esta secuencia de la reconquista amorosa para realizar un análisis de lo que ocurrió y más específicamente las causas de la ruptura y averiguar las correcciones que se pueden aportar.
Si no hay necesidad de estar en contacto con tu ex, es recomendable estar lo más ausente posible, es decir que si tu ex te contacta y que no te parece importante no hay necesidad de contestarle.
Un contacto cero tiene una duración mínima de 3 semanas a un mes y puede demorarse hasta 3 o 4 meses dependiendo de las particularidades de tu caso. De manera general, cuanto más la relación duró, más tiempo va a necesitar el contacto cero.
Una pregunta frecuente cuando uno aplica este tipo de técnica es lo que puede pensar su ex durante un contacto cero. Podrás encontrar las respuestas en el siguiente artículo: qué piense mi ex durante el contacto cero.

Ver video: La verdad sobre el contacto cero con tu ex

Cuando aplicar el contacto cero para que tu ex regrese

La teoría de la reconquista amorosa quiere que el contacto cero se aplique apenas se produzca la ruptura amorosa. Sin embargo, no es siempre posible. Durante una reconquista amorosa se puede aplicar hasta varios contacto cero.
El primer contacto cero, cuanto más temprano se ejecute mejor, se aplica para cortar con el pasado, para no seguir en el mismo ambiente de las tensiones de la relación. Si no hay la oportunidad de que tu ex pueda imaginarte de forma diferente a la persona de la cual quería separarse, entonces no hay reconquista amorosa.
Luego, el contacto cero puede aplicarse si hay un bloqueo, si hay un estancamiento, sin embargo, este tipo de situación va a necesitar un análisis de las particularidades para estimar la duración.

Oye, Descubre tus probabilidades de reconquistar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados…
Haz click aquí para realizar el test

Especialista en reconquista amorosa
Fundador del sitio web patricelafforgue.com

Información asesoría personalizada

(+57) 311 408 66 96

Spécialiste en reconquête amoureuse et développement personnel
Créateur su site patricelafforgue.com

Information pour les coachings personalisés.

(+57) 311 408 66 96

One thought on “Contacto cero: ¿cómo y cuándo hacerlo para que tu ex regrese?

  1. Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mathematic Quiz
Artículos

Mathematic Quiz

24 Quiz reconquista amorosa 1 / 10 ¿Cuánto tiempo duró la relación? Más de 5 años Entre 1 año y 5 años Menos de 1 año 2 / 10 ¿Qué
Por: p4tr1c3

Leer más →

Lire plus →

COMO APLICAR EL CONTACTO CERO SI TRABAJAMOS JUNTOS
Artículos

COMO APLICAR EL CONTACTO CERO SI TRABAJAMOS JUNTOS

El contacto cero es una de las técnicas más potentes de la reconquista amorosa. Pero aplicar el contacto cero cuando trabajamos juntos puede necesitar ciertas adaptaciones, y es posible aplicarlo,

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

Cómo manejar la relación con la familia de mi ex para regresar
Artículos

Cómo manejar la relación con la familia de mi ex para regresar

La voluntad de querer regresar con su ex debe tomar en cuenta el contexto. Normalmente solo cuenta lo que dos personas puedan sentir el uno por el otro. Sin embargo,

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

ACCEDE A UNA AYUDA PERSONALIZADA

Una asesoría en línea con Patrice Lafforgue, es un espacio de conversación, análisis y estrategia.

Empezar ya

Accédez á une aide personnalisée

Un coaching en ligne avec Patrice Lafforgue, c´est un espace d´analyse, de conversation et de stratégie.

Commencez maintenant