MIS ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Consejos para recuperar a tu ex

Mes derniers articles

Conseil pour récupérer votre ex

Mi pareja me ha dejado ¿Es buena idea volver con ella?

mi pareja me ha dejado es buena idea volver con ella

Una ruptura amorosa puede generar un tsunami emocional y miles de preguntas. Entre ellas si es una buena idea volver con su ex pareja si te ha dejado. Vamos a ver en este artículo los dos casos de figuras: quieres intentar volver con tu ex.  y el caso donde tu ex te ha dejado y ahora quiere volver pero no sabes que contestar.
Si tu pareja te ha dejado, puede existir una confusión para tomar una decisión, es decir que puedes sentirte encerrado entre el miedo, la angustia y reacciones emocionales impulsivas hasta reconocer que “extraño a mi ex”.

Antes de tomar una decisión al respecto y aunque puedas extrañar a tu ex pareja es recomendable tomar en cuenta varios factores.
¿Por qué tomar estos factores? Sencillamente porque muchas veces el choque de la ruptura amorosa no permite ver la realidad y uno quiere volver por tristeza y/o desesperación. Pero después… qué va a pasar si no hubo acciones pertinentes para cambiar el pasado: se va a repetir lo mismo.

Mi pareja me ha dejado  ¿Cómo saber si es sano volver?

Hay que tomar en cuenta varios aspectos que tienen que ver con la relación cómo tal y tu estado de ánimo. Extrañar a tu ex pareja que te dejó, no es un motivo suficiente para querer volver con ella.
Si tu pareja te ha dejado, es probable que haya llegó a un nivel de saturación incompatible con sus necesidades, su concepción de la pareja, sus valores o su modo de funcionamiento.
El primer punto, es analizar las causas de la ruptura. Es decir, si estás causas son corregibles o no. Y hay que mirar la situación de manera objetiva.

Ver video: Técnicas potentes para recuperar a tu ex

El segundo punto es mirar el nivel de toxicidad de la relación. ¿Te sentías feliz con él o ella? ¿Creciste cómo persona durante la relación? ¿Había respeto y consideración? ¿Es el hombre o la mujer de tu vida? Si sientes que esta experiencia amorosa no cumplía con lo básico de una relación y que no se puede cambiar, es evidente que intentar volver con esta persona podría ser un mala idea. Agrego que si tu pareja fue un perverso narcisista, es recomendable no volver.

Luego, el tercer punto es observar tu estado de ánimo. Si estás rogando a tu ex pareja para volver y que se niega, sería pertinente parar este comportamiento. Primero, no te va a ayudar a sentirte mejor, ni a tomar la buena decisión porque hay un miedo mezclado con la desesperación. Para tomar una decisión racional  es recomendable tomar distancia e identificar si extrañas a tu ex de manera sana. Es decir si pienses que las causas de la ruptura son corregibles, si estás listo/a para salir de tu zona de confort y si estás disponible para entrar en una estrategia de reconquista amorosa.

Oye, Descubre tus probabilidades de reconquistar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados…
Haz click aquí para realizar el test

Si mi pareja me ha dejado y ahora quiere volver

Puede presentarse este tipo de situación. Lo que es recomendable es conocer la razón por la cual tu ex quiere volver luego de haberte dejado.
Se puede preguntarle sencillamente con el objetivo de tener las siguientes informaciones: qué cambio desde la ruptura, porque él/ella piense que es posible ahora y qué tipo de acciones se van a poner en práctica para que no se repite la causa de la ruptura amorosa.

Especialista en reconquista amorosa
Fundador del sitio web patricelafforgue.com

Información asesoría personalizada

(+57) 311 408 66 96

Spécialiste en reconquête amoureuse et développement personnel
Créateur su site patricelafforgue.com

Information pour les coachings personalisés.

(+57) 311 408 66 96

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo recuperar a mi ex sin rogarle y de forma rápida | 5 pasos
Artículos

Cómo recuperar a mi ex sin rogarle y de forma rápida | 5 pasos

Luego de una ruptura amorosa se va a producir un desespero cuando se trata de querer recuperar a su ex pareja. Hay una forma de afán mezclado con la sensación

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

Cuando y cómo romper el contacto cero con tu ex
Artículos

Cuando y cómo romper el contacto cero con tu ex

Vamos a ver precisamente cuando y cómo romper un contacto cero con su ex pareja. El significado real de un contacto cero es no estar en contacto con tu ex

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

Contacto cero con tu ex: su real significado y cómo aplicarlo para no sufrir
Artículos

Contacto cero con tu ex: su real significado y cómo aplicarlo para no sufrir

El contacto cero es potente y puede ser una solución mágica cuando disfrutas de sus beneficios. Muchas personas y muchas páginas hablan de esta famosa técnica comportamental que es el

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

ACCEDE A UNA AYUDA PERSONALIZADA

Una asesoría en línea con Patrice Lafforgue, es un espacio de conversación, análisis y estrategia.

Empezar ya

Accédez á une aide personnalisée

Un coaching en ligne avec Patrice Lafforgue, c´est un espace d´analyse, de conversation et de stratégie.

Commencez maintenant