¿Qué indirectas puedo usar para volver con mi ex?

Después de terminada la relación es posible que tengas la gana de enviar ciertos mensajes hacia tu ex pero no de manera directa. Y antes de empezar con las indirectas para tu expregúntate: ¿estos mensajes que quiero enviarle son lo suficientemente poderosos?, ¿son bajo el impulso de una emoción?, ¿demuestran un contenido maduro? Si después de replantearte todo esto, no sientes la confianza de que sean los correctos, aquí te daremos algunas que te ayudarán en tu reconquista amorosa.

¿Qué indirectas son las correctas para un ex?

En el marco de una reconquista, las indirectas deben tener un contenido del cual eres orgulloso/a e impersonal. La idea principal de una indirecta es que tu ex pueda tener elementos que puedan replantear la decisión de la separación o ver la relación desde otro punto de vista.      
Una de las reglas importantes de las indirectas es la frecuencia de publicación. No es recomendable publicar indirectas todos los días, es mucho más impactante una indirecta de calidad una vez que una indirecta diaria en modo “venganza”.
Vamos a ver indirectas que tocan un tema fundaméntale en una reconquista amorosa: el cambio respecto al pasado y la nostalgia.

Dependiendo de la razón por la que se separaron, estas frases te ayudarán a que esa persona reconsidere la decisión de la ruptura sin mostrarte desesperado/a. Como siempre, te invito a adaptar este contenido según las particularidades de tu caso.

Que indirectas puedo usar para volver con mi ex

1. No hay universidad para aprender a amar, se aprende también cometiendo errores.

El objetivo de esta frase es hacer entender a tu ex de que equivocarse durante una relación es humano y que uno aprender viviendo la relación.

2. Hay canciones que te marcan de por vida y me traen muy buenos recuerdos.

Hay canciones que representan momentos importantes para algunas parejas y pueden ser una excelente manera de recordarle los mejores momentos vividos.

3. Una nueva vida empieza, para mi…

Las indirectas deben también generar curiosidad y sorpresa. Escribir este tipo de contenido se adapta muy bien si empezaste un proyecto o hubo cambios positivos en tu vida. Dependiendo del clima que hay en tú y tu ex, él o ella puede formular una observación. Sin embargo lo importante no es tan la respuesta de tu ex que la semilla que vas a sembrar.

4. Cuanto más grande es la dificultad, más gloria hay en superarla.

Esta frase, tribuida a al filósofo griego Epicuro, envía el mensaje a tu ex de que estás en un proceso de superación. Es importante este tipo de contenido, sobre todo si rogaste por ejemplo luego de la ruptura. Ene el marco de una reconquista amorosa la estabilidad emocional es parte del proceso y hay probabilidades de que tu ex valore.

5. Si supiéramos pedir perdón en el momento justo, muchos problemas de nuestra vida no existirían.

Una indirecta que podría aplicar a cualquier situación de la vida, pero que esa persona podría tomar como personal por cómo terminaron. Las situaciones donde “pedir perdón” se presenta en la vida de una pareja pueden ser frecuentes y es un mensaje pertinente.

6. Las personas se van, los recuerdos seguirán ahí, pero la vida debe seguir.

Una frase contundente y poderosa, la cual muestra tu fortaleza para continuar sin importar la rotura de la relación.

Recuerda que las indirectas son para mostrar una evolución positiva y cambiar la definición que tu ex tiene de ti, gracias a tus evoluciones y tus tomas de consciencia. Por esto, nunca ruegues al que se quiere ir. Muestra el valor que tienes y sé fuerte, porque si hay amor de por medio, los pensamientos negativos se disipan y aquellos buenos momentos que hacen parte de su relación, estarán a flor de piel.

Leíste este artículo hasta el final, no te vayas sin haber realizado el test para conocer tus probabilidades de recuperar a tu ex.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test


Patrice Lafforgue

Especialista en reconquista amorosa / Ayuda personalizada: cómo recuperar a tu ex

Deja un comentario