MIS ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Consejos para recuperar a tu ex

Mes derniers articles

Conseil pour récupérer votre ex

Se puede volver con un ex después de meses – El secreto revelado

Se puede volver con su ex meses después de la ruptura

¡Sí! Se puede volver con un ex después de meses aplicando la siguiente estrategia. En este artículo te voy a compartir estrategias producto de mi experiencia luego de haber acompañado a más de 8000 personas en su reconquista amorosa.

Suelo decir que el tiempo después de una ruptura es muy relativo, lo más importante es la calidad del contacto con tu ex pareja. Si después de la ruptura, han pasado meses y te preguntas si es posible volver con tu ex pareja, debes saber que existen probabilidades que dependen de lo siguiente…

Cómo puedo volver con mi ex pareja meses después de la ruptura

Lo primero es evaluar el tipo de contacto con tu ex pareja. Si durante estos meses que transcurrieron después de la ruptura aplicaste lo que llamo los “prohibidos”, es decir, si rogaste, suplicaste, si hiciste regalos, bueno, toda la panoplia de una reacción emocional, entonces efectivamente las probabilidades no van a subir y puedes sentir además un estancamiento, el cual será la gasolina de tu ansiedad.

Pero, aunque puedas sentirte estancado/a en tu reconquista o que las circunstancias hicieron que cada uno hizo su vida durante meses, existen probabilidades interesantes para regresar juntos y se puede volver con un ex después de meses.

Es central evaluar la calidad de la comunicación o de la ausencia de la comunicación. Me explico…

Si hay una comunicación sana o una ausencia de comunicación que fue establecida por respeto a la necesidad de uno, por ejemplo, si uno de los dos o ambos se sentían saturados por la situación y necesitaban recuperarse a sí mismos, y que cada uno respetó este momento, entonces es interesante en el marco de una reconquista amorosa.

El terreno favorable para volver con tu ex

El hecho de volver con tu ex pareja no depende del tiempo, sino de la capacidad de cada uno de poder sanar. Es decir, aceptar la ruptura y reconstruirse, racionalizar la situación, porque muchas personas que me contactan por primera vez se encuentran en un ambiente desesperado, es decir, que no hay una jerarquía de las prioridades: primero recuperarme y luego demostrar a mi ex que el pasado no se va a repetir. Pero para alguien desesperado es difícil demostrar que el pasado no se va a repetir.

Si quieres profundizar en el tema de la desesperación emocional, te recomiendo leer el siguiente estudio: «Estilos de apego y crecimiento personal tras rupturas románticas: Los roles mediadores de la angustia, la rumia y la tendencia a buscar una nueva relación». Está en inglés, pero con todas las herramientas de traducción que existen hoy en día podrás acceder fácilmente al contenido.

Entonces, para resumir, se puede volver con un ex después de meses si hubo un trabajo personal y una aceptación de la ruptura.

¿Qué estrategias implementar para volver con mi ex si pasaron meses?

Te voy a presentar dos escenarios si estás en una reconquista amorosa que pasaron meses y si hubo un largo tiempo de silencio y que surge la pregunta de saber si es posible volver con tu ex pareja.

Si hay una reconquista: los estancamientos son frecuentes cuando se trata de volver con tu ex pareja. La duración de la reconquista puede tener que ver con la duración de la relación (cuanto más larga fue la relación, más larga será la reconquista y viceversa; cuanto más corta ha sido la relación, más corta será la reconquista, de manera general). Si quieres profundizar en el tema de la reconquista, en mi canal de YouTube, Patrice Lafforgue, encontrarás más de 800 vídeos.

Pero bueno, posiblemente tu ex puede encontrarse todavía en el periodo de liberación. Es un periodo que se ubica justo después de la ruptura, durante el cual tu ex va a necesitar paz y libertad, sin recibir estímulos del pasado. Que una reconquista amorosa dure varios meses, diría que es el pan de cada día de cualquier persona que se pregunta si se puede volver con su ex después de meses.

Hay que saber que las tomas de contacto son más potentes si antes hubo una cierta toma de distancia. Es decir, que el contenido de lo que vas a decir o de lo que vas a escribir será más pertinente si llega después de una ausencia de comunicación.

La idea para saber si se puede volver con un ex después de meses, es evaluar la aplicación de la “estrategia de gota a gota”, es decir, dejar pasar un cierto tiempo y retomar contacto con sinceridad para, sencillamente, saber un poco de tu ex. Y si hay una aceptación respecto a la comunicación, es central demostrar con naturalidad la amplitud de tus avances y cambios. Es decir, entrar en lo que se llama en la reconquista amorosa un principio de impregnación: la capacidad de transmitir a tu ex tus evoluciones. Esto será determinante.

Vídeo: convencer a tu ex pareja de tus cambios

 

Si pasaron meses sin contacto: Aquí para saber si se puede volver con un ex después de meses, se puede evaluar la posibilidad de retomar contacto con un mensaje positivo. Será importante el carácter desinteresado y ligero. Un tipo de mensaje que se usa en el marco de una reconquista es enviar un contenido que tiene que ver con un aspecto que le gustaba a tu ex y por el cual, por casualidad, encontraste una noticia al respecto.

Por ejemplo: “Hola, mira lo que acabo de ver. Me acuerdo que te gustaban los globos y viendo esta noticia sobre el globo más grande del mundo me acordé de ti. ¿Cómo estás?” Es el tipo de mensaje perfecto para saber si se puede volver con un ex después de meses. Este mensaje te permitirá medir la disponibilidad de tu ex respecto al hecho de comunicarse contigo o más…

Oye, Descubre tus probabilidades de reconquistar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados…
Haz click aquí para realizar el test

 

Igualmente, si es tu ex quien te contacta para volver contigo, hay que armarse de un cierto filtro. Es decir, que regresar por cuestión puramente sentimental, no lo recomiendo. Es importante analizar la situación desde un punto racional para poder evaluar la durabilidad y la sinceridad de las correcciones de las causas de la ruptura. Regresar con tu ex porque se extrañan únicamente es tomar el riesgo de que la relación que se va a abrir tenga una pequeña probabilidad de durar.

Especialista en reconquista amorosa
Fundador del sitio web patricelafforgue.com

Información asesoría personalizada

(+57) 311 408 66 96

Spécialiste en reconquête amoureuse et développement personnel
Créateur su site patricelafforgue.com

Information pour les coachings personalisés.

(+57) 311 408 66 96

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Por qué mi ex me escribe ? 10 razones y consejos para entender y actuar
Artículos

¿ Por qué mi ex me escribe ? 10 razones y consejos para entender y actuar

Puede ser un tema para rumiar: pero por qué mi ex me escribe. Enviar mensajes a su ex siempre tiene un objetivo, sea escondido o no. Este contacto, que puede

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

7 razones por las que mi ex quiere ser mi amigo
Artículos

7 razones por las que mi ex quiere ser mi amigo

¡ Las reales razones por las cuales mi ex quiere ser mi amigo ! Después de una ruptura, es común que surjan preguntas y dudas sobre las intenciones de tu

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

¿ Por qué mi ex me sigue hablando y cómo actuar ?
Artículos

¿ Por qué mi ex me sigue hablando y cómo actuar ?

Mantener contacto con su ex después de una ruptura puede ser el origen de numerosas preguntas sin respuesta: «¿Por qué mi ex me sigue hablando si ya hemos terminado?» Sin

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

ACCEDE A UNA AYUDA PERSONALIZADA

Una asesoría en línea con Patrice Lafforgue, es un espacio de conversación, análisis y estrategia.

Empezar ya

Accédez á une aide personnalisée

Un coaching en ligne avec Patrice Lafforgue, c´est un espace d´analyse, de conversation et de stratégie.

Commencez maintenant