Fortalecer tu pareja luego de la reconquista amorosa: regalos y sorpresas

Seguramente, volver a establecer la relación con tu pareja luego de una ruptura no ha sido una tarea fácil. Si quieres que los sentimientos vuelvan a florecer con éxito, tienes que pensar muy seriamente cómo lograr fortalecer la reconquista amorosa sorprendiendo de alguna manera a la otra persona con ciertos detalles. Lo importante es hacerlo de manera sincera y moderada, nunca actuar de manera artificial o excesiva para demostrar tu amor porque la atracción podría desequilibrase.     
Aunque volviste con tu ex pareja, la reconquista sigue…

Los mejores regalos y sorpresas para reconquistar a tu pareja:

Dedícale una canción personalizada.

Este detalle es muy simple pero emotivo e ideal para una reconquista. Solo tienes que elegir una canción que llegue al alma por su letra o melodía. Ya sabes, una de esas canciones que te llevan a situaciones vividas y que hablan de amor. Una técnica que funciona muy bien es, escoger una canción, llamar a tu pareja y, sin decirle una sola palabra, hacerle escuchar directamente la canción. Eso genera sorpresa, curiosidad y misterio. Puede ser por cualquier intención:  si quieres invitarlo/a a comer, decirle algo o proponerle algo, existe sin duda una canción que refleja tu intención y que podrás compartir de sorpresa con tu pareja.    

Cena romántica en casa solo para dos.

Este tipo de sorpresa es muy tradicional pero acertada. Los resultados serán los esperados. Le puedes preparar su comida favorita. El ambiente es muy importante, debe ser el adecuado para la ocasión. La mesa debe ir acompañada de copas, velas aromáticas y flores para darle un toque de decoración. Otro detalle que no debe faltar en la cena es su bebida preferida y la música de fondo. La melodía puede ser romántica o de tipo lounge, algo relajante. Esta sería la velada amorosa perfecta para convencer a tu ex de que no se equivocó volviendo contigo. Puede ser también de sorpresa… preparar todo sin decirle nada. 

regalos y sorpresas después de una reconquista amorosa

Prepara una cita especial.

Una sorpresa especial hará que renazcan todos esos sentimientos que en algún momento se llegaron a tener, pero que por circunstancias se fueron apagando. Puede ser una cita romántica o enfocada sobre la sorpresa. No solo fortalecen los vínculos con esa persona tan especial, también sirven para revivir la pasión en la pareja.          

Ejercicios de pareja.

En muchas ocasiones, las relaciones pueden pasar por periodos de crisis, lo que muchas veces lleva a la ruptura, es por esto que, si decidiste reconquistar a tu pareja es momento de iniciar con bases sólidas, así que prueba realizar dinámicas de terapia juntos.

Una terapia de pareja será una buena herramienta para ayudarlos a mejorar su relación, ya que el objetivo es restablecer el vínculo afectivo y pasional entre los dos, de esta manera podrán convivir felices, en un espacio de amor y tranquilidad.

Un ejercicio que pueden realizar, es elaborar cada uno una lista de 20 cualidades y virtudes que observes de tu pareja, aquí podrás anotar todo lo que realmente es importante para ti de esa persona.

 Luego de esto compartirlo entre los dos. Este tipo de dinámicas son muy efectivas y bien recibidas por la otra persona, aumentando así su autoestima, ya que le ofreces afecto en forma de halagos y palabras positivas.
Otra versión posible que se puede realizar al principio de la nueva relación, es hacer un trabajo de mejoramiento mutuo, es decir decidir las acciones que pueden tomar para que no se repita el pasado. Aquí, habrá que tocar, de manera madura y responsable, los aspectos de la antigua relación que no funcionaron y aportar respuestas concretas y nuevos compromisos.       

Ir a los lugares favoritos de paseo.

Esto traerá recuerdos y revivirá todos los momentos placenteros. Quizá recordéis el día que os conocisteis, el primer beso o la primera comida, entre otros. El objetivo de visitar vuestros sitios favoritos es pasar un día agradable, permanecer juntos y revivir sentimientos. Igualmente, para simbolizar este renacimiento, se puede ir en lugares totalmente nuevos para sentir emociones diferentes y vivir este nuevo comienzo: redescubrirse de manera mutua a través del descubrimiento de nuevos lugares. 

Oye, Descubre tus probabilidades de reconquistar a tu ex. Completa el test y recibe tus resultados…
>>>>> Haz click aquí para realizar el test

Compartir nuevas actividades.

Al realizar actividades juntos se podrán entender mutuamente, saber mejor que es lo que le gusta a mi pareja, qué piensa y lo más importante como se siente. De esta forma, se crearán espacios que ambos disfrutarán hacer.

Chocolates y detalles.

Aparte de ser muy famosos como regalo para cualquier situación, los chocolates también son deliciosos. Provocan la reconciliación con tu pareja porque contienen distintas sustancias que producen en el cuerpo agradables sensaciones que ayudan a disminuir o eliminar por completo el mal humor en las personas. El cacao contiene entre otros la teobromina que produce un aumento del nivel de las hormonas del bienestar: la serotonina y la dopamina.
Pero, de manera general, volverse detallista con moderación, es un punto positivo para demostrar, a través de las acciones, la importancia que representa tu pareja.  

Sorprende con algo que siempre haya querido tu pareja y que, por alguna u otra razón, no pudiste complacer en otro momento. Recuerda cuando, en algún instante de todos los que pasasteis juntos, tu pareja te dijo que quería tener cualquier cosa, hacer algo, comprar o ir a un lugar en específico. Ahora es la ocasión perfecta para darle esa sorpresa.        

Crea un scrapbook para sorprender a tu pareja.

No es más que un álbum de fotos elaborado de manera casera que te permite recopilar todo lo que guardaste de la relación: notas enviadas, fotos, entradas de conciertos o cine, postales y cartas, entre otros. Te invito a realizarlo con tu pareja, escogiendo los buenos momentos del pasado pero también, agregar ilustraciones de lo que quieren hacer juntos en el futuro. Así, simbolizar esta transición y curar la herida de la ruptura. También pueden crearlo de manera digital. El fin único es recolectar los recuerdos emotivos y positivos en un solo lugar y proyectarse hacia el futuro.           

Reconquista a tu amor con uno de sus hobbies.

Lo mejor y bonito de una relación amorosa es compartir los gustos. Por eso, el regalo perfecto para esa persona es ofrecerle algún plan que tenga que ver con su hobby favorito. Da igual el plan que organices, lo importante es estar dispuesto a compartir lo que más le guste a tu pareja y pasar un momento agradable e inolvidable para ambos.

Se puede decir que el romanticismo, la sinceridad y la moderación juegan un papel muy importante a la hora de llevar a cabo una reconexión amorosa. Los detalles o regalos no pueden pasar desapercibidos porque el objetivo principal es seguir reconquistando cada día a tu pareja y no dejar que la llama de la pasión se acabe.

Patrice Lafforgue

Especialista en reconquista amorosa / Fundador del sitio web patricelafforgue.com

Ayuda personalizada: Asesoría

(+57) 311 408 66 96

Deja un comentario