Artículos

¿Cómo saber si tu ex aún te quiere?

¿Cómo saber si tu ex aún te quiere?

¿Cómo saber si mi ex me sigue queriendo? Si te estás haciendo esta pregunta, seguramente has pensado en darle una segunda oportunidad a tu ex pareja, o estas viendo actitudes en la otra persona, que te hacen pensar en la idea de volver con tu ex. Querer saber si tu ex tiene sentimientos amorosos hacia ti es normal porque puede…

¿Por qué tu ex te busca para tener relaciones íntimas? La respuesta.

¿Por qué tu ex te busca para tener relaciones íntimas? La respuesta.

Si tu ex te busca para tener relaciones íntimas, seguramente te estarás preguntando ¿qué significa este tipo de actitud? ¿es sano?, esto depende de lo que quieres conseguir, si estás de acuerdo en mantener este estilo de relación o quieres volver con tu ex. En este artículo vas a encontrar elementos para entender lo que está pasando y las recomendaciones…

3 Consejos para recuperar a tu ex como propósito de año nuevo

3 Consejos para recuperar a tu ex como propósito de año nuevo

Y sin darnos cuenta, llegamos a fin de año, una fecha en la cual nos dedicamos a hacer el recuento de todo lo que hicimos, y plantearnos nuevas metas a realizar en el año que llega. Es común que las personas se planteen metas como ahorrar dinero, viajar, aprender una nueva habilidad entre muchas más; pero, si así lo quieres…

Mi ex me felicita por navidad ¿Cómo debo actuar?

Mi ex me felicita por navidad ¿Cómo debo actuar?

Diciembre, una época que se caracteriza por estar llena de amor, felicidad, buenos momento y buena compañía. Es una época en la cual, nos invade el espíritu navideño y queremos felicitar a todas las personas con las que nos hemos comunicado, ya sea porque nos nace o por simple cordialidad. Pero, no solo a ti te invade este espíritu navideño,…

Cómo recuperar a mi esposa – La regla de oro

Cómo recuperar a mi esposa – La regla de oro

Un matrimonio no es un camino tranquilo sin tormentas. ¿Cuántas subidas y bajadas ya atravesaron? Tu pareja iba mal, de pronto, hace tiempo y tu esposa te hacía reproches, estaba distante o la relación se había vuelto fría… Cuando llega este nivel la ruptura no está lejos y, de pronto, ya ocurrió y llega la pregunta “¿Cómo recuperar a mi esposa?” Sea cual sea el caso, es importante tener una estrategia para no avanzar a ciegas o intentando una técnica y si no funciona cambiar. La inestabilidad o las promesas, ya mil veces repetidas, no van a ser suficiente para recoger los pedazos y reconquistar a tu esposa. La razón es sencilla: tu esposa ya tiene una definición de ti (eres así, así y así… y no va a cambiar) por lo cual todo el trabajo será enfocado en cambiar esta definición.

Indirectas para tu ex – Las más potentes

Indirectas para tu ex – Las más potentes

Después de años de asesorar a personas que quieren recuperar a un ex o que quieren superar una ruptura amorosa, me di cuenta de que ciertas indirectas para un ex son mensajes muy potentes. En un período de post-ruptura, la mente se deja invadir por un montón de pensamientos, de supuestas estrategias para vengarse, para reconquistar al ex, para que le duela, etc. Este tipo de pensamientos pueden actuar como una niebla mental. Y, en la gran mayoría de los casos existe una necesidad para expresar para defender su dignidad, mostrar que no depende de él o ella, que vales mucho, y las frases indirectas son pertinentes para este tipo de situación. Sin embargo, recomendaría no actuar bajo el impulso de una emoción, sino más bien razonar para que lo que hagas sea un acto de orgullo para ti. 

Cuando tu ex te busca – La actitud correcta

Cuando tu ex te busca – La actitud correcta

Puede sorprender... que cuando tu ex te busca hay demasiadas cosas no dichas en el aire, así como muchas preguntas también, como un aire de "¿Qué está pasando?" Y en la mayoría de los casos, empieza un juego de seducción ha sentido único o compartido. Es como descubrir de nuevo una persona que pensábamos conocer. La vida puede dar muchas vueltas. Pero suele ocurrir que un ex, semanas, meses o años después de una ruptura o de una discusión fuerte, intenta acercarse a su ex. La buena noticia es que estás en un puesto de control, eres tú quien tiene la iniciativa y puedes sacar provecho de esta situación.

Cuando ves a tu ex – La mejor reacción

Cuando ves a tu ex – La mejor reacción

Nunca es fácil saber como comportarse cuando vuelves a ver a tu ex, sea por casualidad o no. Una vez que pasó el choque emocional, se puede sentir en el aire una forma de tensión, no obligatoriamente negativa, pero sí, como algo que te hace actuar con precaución. Uno puede sentir surgir un montón de sentimientos. Existen dos formas de actuar cuando ves a tu ex, depende de tu situación y de tu objetivo. Cuando asesoro personas que no saben cómo actuar, lo que noto es inquietud porque reencontrarte a tu ex, es una fuente de emociones que, a veces, es difícil controlar.Y, justamente, el trabajo recomendable es controlar sus emociones para tomar el control de la situación.

Como vengarte de tu ex con elegancia

Como vengarte de tu ex con elegancia

Pocas situaciones en la vida generan tanta emociones como una ruptura amorosa: arrepentimiento, odio, rencor, pánico, desesperación o tristeza, a veces todo al mismo tiempo. Una de las ideas que afloja a la mente es como vengarme de mi ex o como hacer para que mi ex se arrepienta de haberme dejado. En este artículo vas a encontrar técnicas para hacer que tu ex se arrepienta termine diciéndose: “lamento haberme separado”. Sin embargo, estas técnicas no tienen nada que ver con una actitud grosera o vulgar, sino con una forma elegante de actuar, que es mucho más impactante. El objetivo es estar orgulloso de sí mismo y no arrepentirse.   

Mi ex quiere volver conmigo – La técnica para actuar de forma correcta

Mi ex quiere volver conmigo – La técnica para actuar de forma correcta

 Es un momento decisivo en una reconquista amorosa cuando un ex formula su voluntad de volver. ¿Cómo reaccionar frente a esta noticia tremenda? ¿Debo buscar la razón por la cual mi ex quiere volver conmigo o ignorar  esto y actuar como si el capítulo se hubiera cerrado ?   Esta etapa de la reconquista amorosa llega para concluir semanas, de prontos meses, y a veces años de incertidumbres. Es la razón por la cual decidí escribir este artículo, para compartir mi saber y permitir que actúes de la forma más adecuada.