MIS ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Consejos para recuperar a tu ex

Razones por las que tu ex tiene otra novia tan rápido

Razones por las que tu ex tiene otra novia tan rápido

Uno puede pensar que luego de la ruptura amorosa, su ex no va a empezar una nueva relación de manera rápida, sin embargo, este tipo de situaciones son muy frecuentes. Ver que tu ex tiene otra novia tan rápido puede generar angustia porque puedes pensar que es una falta de respeto y que si está con otra pareja no hay chance de regresar, pero esto NO es así.

Si te preguntas cómo recuperar a mi ex, es recomendable no preocuparte de la presencia de una tercera persona. Sé que no es fácil, pero preocuparte por esta “competencia” va a generar una inestabilidad emocional desagradable.

Descubriendo las razones de este tipo de comportamiento de parte de tu ex, vas a ver que, en definitivo, la gravedad de la situación no es como uno lo piensa.

Suele ocurrir que cuando una mujer me contacta, su historia tiene que ver con un ex que empezó una relación de pareja así de fácil, llegando a pensar: “¿Por qué ni siquiera le duele haber terminado conmigo?”. Para entender esta situación es necesario pensar como tu ex novio, es decir ver la situación desde su perspectiva.

Oye, Descubre tus probabilidades de reconquistar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados…
Haz click aquí para realizar el test

 
Sin embargo, si esta relación empezó justo luego de la ruptura hay una probabilidad que sea una relación rebote, es decir una relación pasajera, una forma de boya sentimental para evitar sentir el peso de la soledad. Entre más rápido tu ex novio haya encontrado a alguien, más probabilidades hay de que sea así. Así que, si quieres volver con tu ex, no pienses que todo se acabó solo porque está con otra persona.

Por qué mi ex tiene otra novia tan rápido

Vamos a ver a continuación las principales razones por las cuales tu ex tiene otra novia tan rápido.

¿Por qué tu ex tiene otra novia tan rápido?

Existen 3 razones principales explicando el comportamiento de tu ex pareja.

1. Quiere vivir otra cosa

Muy probablemente esta persona es totalmente diferente a ti en su manera de ser, en sus actividades, en su físico, etc. Es posible que hubo una cierta rutina durante la relación y que tu ex necesitaba sentir otras emociones. En este tipo de situación se observa durante un tiempo, una forma de entusiasmo excesivo y/o una necesidad de presumir de su nueva relación.

2. Tu ex encontró a una confidente

Luego de la ruptura amorosa, tu ex puede sentir la necesitad de hablar, compartir su malestar y encontrar una persona que le dé consuelo. En esta situación, una persona que te escucha puede volverse como una referencia porque te ayuda a desahogarte y te genera un bienestar. Este tipo de relación puede concluirse por un coqueto y un inicio de relación.

3.Tu ex quiere calmar su dolor

Aunque en apariencia uno puede dar la impresión que no se encuentra tan impactado por la ruptura, suele ocurrir que una persona va a buscar momentos o personas que le permiten disminuir el dolor. En este caso, viviendo todas las emociones agradables del inicio de una nueva relación puede ayudar a calmar el sentimiento de soledad.

Video: Cómo recuperar a tu ex si tiene pareja

 

¿Qué pasa si mi ex novio se ve feliz con esta nueva pareja?

El inicio de una relación genera una ola de emociones agradables, sobre todo este tipo de relación post ruptura: calma el dolor y produce un sentimiento de coqueteo agradable. Entonces, si tu ex se muestra feliz es normal. No significa que tu ex novio sanó y que pasó página. Hay que ver la situación como si esta nueva relación es como un antídoto “anti dolor”.

Lo principal es mantener la calma y hacer como si nada. No sirve reclamarle algo o reprocharle a tu ex por no haber esperado más tiempo antes de empezar algo nuevo.

También te puede interesar: Soñar Con Tu Ex Novio O Novia: ¿Es Normal? ¿Qué Significa?

 

Especialista en reconquista amorosa
Fundador del sitio web patricelafforgue.com

Información asesoría personalizada

(+57) 311 408 66 96

One thought on “Razones por las que tu ex tiene otra novia tan rápido

  1. Hola.he visto sus vídeos y me han ayudado a comprender.de todos modos le hago mi historia para saber si me puede ayudar.tuve una relacion de 2 años en mi opinión muy buena y creo que en la opinión de mi ex también.en los dos últimos meses tuvimos discusiones y yo note el cambio en el muy fuerte,antes el era un hombre enamorado que ponía todo su empeño en la felicidad de la relación Y me lo demostraba,debo admitir que el se notaba más enamorado pero yo igual lo estoy solo que soy más reservada.en fin las discusiones y su comportamiento fueron acabando con mi paciencia pk su familia también actuó en contra de la relación Y finalmente dije ya se acabo.La realidad pensé en unas horas que debíamos conversar pero para mi sorpresa el se mostró como quien estaba buscando que eso pasara y no quedara por el.al cabo de una semana lo llame y me dijo que tenía otra relacion y que no le importaba si yo creía que me estaba siendo infiel pk no había sido así pero si se quería dar una oportunidad.y yo hice lo que no debía pero lo hice que fue llamarlo a la conciencia.realmente el me escuchaba pero se mantuvo en su postura de NO.luego de eso nos distanciados como 3 semanas y el llegó a recoger sus cosas.yo no interferi en nada.trate de seguir haciendo mis cosas en la casa y atender a mi niña normal en las tareas de la escuela.se fue y me dejó cosas como dinero y cosas que eran de su consumo pero pienso que por consideración entendió que me las dejaba.ya hace 3 semanas mas de ese dia.un día vi una llamada de el en whatsapp pero creo que fue accidental pk sólo timbro y no insistió.quizas estaba en mi perfil no se pero lo conozco se que no fue estrategia no es de esas personas y yo lo ignore.em resumen ya no hemos sabido nada el uno del otro pk el vive lejos y no nos hemos contactado y bueno el sigue con su relación pk alguien de su familia un día me dijo que habían salido y tal.uo no le pregunté pero son personas que siempre hablan.tambien me dijo que el estaba muy dolido y lo había dicho y que quería olvidarse de mi.no se que pensar.yo quiero recuperar mi relacion pk creo que en vez de conversar a tiempo los dos caímos en discusiones y claro quizás ya el empezó a buscar o encontró un aliciente en otra persona por la situación. Se que pasa asi.tengo todos los miedos típicos de mi situación pero también he seguido los consejos de trabajar en mi y no torturarme.quiero ayuda para saber que hacer de la forma más efectiva. Gracias y espero su ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo volver con mi ex si no quiere verme
Artículos

Cómo volver con mi ex si no quiere verme

Cuando te das cuenta de que tu ex no quiere verte y quieres volver, esto puede generar un cierto nivel de ansiedad. Si te preguntas cómo recuperar a mi ex,

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Cómo recuperar a tu ex si su familia se interpone
Artículos

Cómo recuperar a tu ex si su familia se interpone

Muchos elementos pueden entrar en línea de cuenta en el marco de una reconquista amorosa. La familia del ex puede ser uno de estos elementos y saber cómo recuperar a

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Cómo ser más atractivo para mi ex: haz esto y quédate en su mente
Artículos

Cómo ser más atractivo para mi ex: haz esto y quédate en su mente

Saber cómo recuperar a tu ex, es la base de la reconquista amorosa. Luego de la ruptura amorosa, se observa con frecuencia un comportamiento vinculado con la urgencia de recuperar

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

ACCEDE A UNA AYUDA PERSONALIZADA

Una asesoría en línea con Patrice Lafforgue, es un espacio de conversación, análisis y estrategia.

Empezar ya