Quién soy yo

0
Años de experiencia
0
Clientes Felices
0
Libros

Ayudar a que el amor siga...

¡Hola!

Me llamo Patrice Lafforgue y durante 20 años me he dedicado a las ciencias sociales y en particular, a la comunicación y el periodismo de investigación. Tuve un Master en París y me formé también en Coaching, en PNL (Programación Neurolingüística), en comunicación no violenta y en la reconquista amorosa. Hace años, viví una ruptura amorosa que me destrozó. No tenía ganas de nada, estaba obsesionado por regresar con mi ex, sin saber cómo hacerlo sino insistiendo, reclamando, pidiéndole que por favor regresara, que yo cambiaría…

Al más mínimo signo de interés de mi ex hacia mí, sentía un gran alivio pero, a penas mi ex no me contestaba o se ponía distante, sentía que mi mundo se derrumbaba. Estaba perdido, impotente. Estaba obsesionado para volver con ella. Me preguntaba: ¿Pero, por Dios, no existe una solución? Mis amigos, mi familia me decían que el tiempo curaría esta tristeza… que luego, me sentiría más fuerte… que mi ex no me merecía, que había miles de mujeres afuera, etc…

Les contestaba de manera mecánica “sí”, pero en mi interior, no me importaba, me quemaban las ganas de encontrar la solución para recuperar a mi ex o alguien que me dijera: “haz eso, eso y eso… y vas a recuperar a tu ex” . Pero, no había nadie. Entonces, he investigado y he estudiado, como nunca, para profundizar mi saber sobre la reconquista amorosa. Puse en práctica lo que descubría.

“Luego de una separación, tarde o temprano la persona que tomó la decisión de separarse va a dudar”

Algunas técnicas funcionaban, otras no. Y poco a poco, he perfeccionado las técnicas, poco a poco he elaborado una estrategia general de la reconquista amorosa que me funcionó y decidí divulgarla y consagrar mi vida a este tema.

Sencillamente porque sabía que podía ser útil. Me decía, “¿Pero cuantas personas están en esta situación, sin saber que existe la solución?”.

Entonces, empecé a ayudar a mis amigos, y como vi que funcionaba, decidí hacer de la recuperación de los ex mi profesión, y he creado el sitio www.recuperoamiex.com y mi canal de YouTube.

¡Hasta hoy, he ayudado miles de personas a entender lo que está pasando y a tener el comportamiento adecuado para recuperar al ex y sería un placer para mí, poder ayudarte!

Me di cuenta de que si a veces es necesario realizar un trabajo de fondo con la persona que asesoro, a veces también falta poco para tener resultados positivos: una gestión de la distancia adecuada, un mensaje por whatsapp que sorprenderá al ex o una indiferencia controlada…

No hay magia en la reconquista amorosa. Si hay rigor y paciencia hay resultados, si hay aplicación de los principios de reconquista y motivación, hay resultados.

Luego de una separación, tarde o temprano la persona que tomó la decisión de separarse va a dudar.

Es la razón por la cual hay que tener la estrategia con las técnicas adecuadas para que, cuando tu ex se pregunte si tomó o no la buena decisión, estés aplicando el comportamiento que podrá generar un nuevo interés amoroso hacia ti.

Una reconquista amorosa no se improvisa

A pesar de que tu ex anda con otro/a, a pesar de que tu ex te bloquea en las redes sociales y/o borró tu número de celular, a pesar que tu ex te dijo que no te ama, con una estrategia de reconquista personalizada existen probabilidades de recuperar a tu ex, porque existen probabilidades de sorprender a tu ex y despertar tu potencial.

Es el trabajo que realizo por medio de la asesoría personaliza en la cual elaboro una estrategia paso a paso, ultra adaptada al caso, donde se trabaja los siguientes temas:

  • Reconquista de la persona amada con técnicas adaptadas al caso
  • Trabajo sobre la autoestima
  • Mejoramiento comportamental
  • Estabilidad emocional

Como puedes verlo, una reconquista amorosa no se improvisa. ¡Tu tienes el potencial! ¡La solución existe!

-Patrice Lafforgue-

Asesor en reconquista amorosa

Accede a una ayuda personalizada

Como trabajo