MIS ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Consejos para recuperar a tu ex

Cómo darle celos a tu ex: una estrategia de la reconquista amorosa

Cómo darle celos a tu ex

Luego de una ruptura amorosa puede surgir la idea de dar celos a su ex. ¿Publicar una foto de ti con otra persona en modo complicidad?… ¡No! ¿Hacer creer a tu ex que estás saliendo con otra persona?… ¡Tampoco!

Dar celos a tu ex, en el marco de una reconquista amorosa, debe hacerse de forma sutil, sincera y elegante. De lo contrario, imagina si tu ex empieza a entrar en este tipo de juego: no sabemos a quien le va a doler más.
Saber cómo darle celos a tu ex es identificar lo que necesita tu ex para sentirse atraído/a.
Y en definitiva, para saber como volver con tu ex, generar celos es una actitud pertinente, pero hay que saber hacerlo.

Los celos son parte de una reconquista amorosa porque van a permitir subir tu valor y demostrar a tu ex lo que él o ella podría perder.
Enviar indirectas para tu ex es un camino pertinente para generar celos, pero no indirectas escritas sino de comportamiento.

Oye, Descubre tus probabilidades de reconquistar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados…
Haz click aquí para realizar el test

La técnica más eficiente para dar celos a tu ex

Todo se enfoca hacia la atracción. Es decir que tu ex tenga ganas acercarse hacia ti porque se dio cuenta que cambiaste de versión y no quiere perderte o no aceptaría la idea de “regalar” esta versión de ti a otro/a.
Entonces, los cambios, en una reconquista amorosa son esenciales, sobre todos los cambios en relación con la ruptura: sean cambios personales o exteriores a la relación.

Imagina si tu ex se da cuenta que mejoraste o que las condiciones que provocaron la ruptura ya no existen, que tienes una vida atractiva, que superaste la ruptura… Este tipo de contenido puede generar celos. Y si, además actúa de manera desinteresada, entonces eso puede ampliar la gana de no perderte.
Generar una vida atractiva (nuevas actividades, cambios personales positivos…) en el marco de tu crecimiento personal es la mejor forma para que tu ex tenga ganas de volver contigo.

Tu ex probablemente va a decir que eres la persona con la cual siempre ha querido vivir. Es una forma de indirecta para tu ex y no hay celos más fuertes, en la reconquista amorosa, que la necesidad de estar con una persona, sobre todo si está persona está a tu alcance.

ver video: El arte de dar celos a tu ex

 

¿Darle celos es suficiente para volver con tu ex?

Este tipo de indirecta comportamental no es suficiente, y lo veo con frecuencia con las personas que acompaño. Que tu ex no quiere perderte es una cosa, pero que tu ex quiere volver es otra.
Porque en la representación de volver juntos esta la idea de convivir de nuevo contigo: un panorama donde nació la ruptura. Es decir para que tu ex regrese debe tener la certeza de que entrar en una nueva relación amorosa contigo significará sentir felicidad.
Entonces es una etapa importante la de dar celos, pero, y si te sientes bien, es recomendable seguir una estrategia adaptada a tu caso.

Especialista en reconquista amorosa
Fundador del sitio web patricelafforgue.com

Información asesoría personalizada

(+57) 311 408 66 96

Cómo volver a hablarle a mi ex ¿Cuándo es el momento oportuno?
Artículos

Cómo volver a hablarle a mi ex ¿Cuándo es el momento oportuno?

Muchas veces, luego de la ruptura amorosa, es difícil identificar el mejor momento y sobre todo la mejor manera, es decir como volver a hablarle a mi ex. La presión

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Señales para saber si está funcionando el contacto cero
Artículos

Señales para saber si está funcionando el contacto cero

En el marco de una reconquista amorosa, el contacto cero es una de las técnicas comportamentales más eficiente. A lo largo de mis años de experiencia, me di cuenta de

Por: p4tr1c3

Leer más →

Preguntas que debes hacerle a tu ex novio para saber si te ha amado
Artículos

Preguntas que debes hacerle a tu ex novio para saber si te ha amado

“¿Alguna vez me amaste?” es la pregunta que quisiéramos hacerle a nuestra expareja, como una forma de justificar todo el tiempo que duró la relación. La respuesta puede validar aquel

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

ACCEDE A UNA AYUDA PERSONALIZADA

Una asesoría en línea con Patrice Lafforgue, es un espacio de conversación, análisis y estrategia.

Empezar ya