MIS ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Consejos para recuperar a tu ex

Mes derniers articles

Conseil pour récupérer votre ex

Señales para saber si está funcionando el contacto cero

4 Señales para saber si está funcionando el contacto cero

En el marco de una reconquista amorosa, el contacto cero es una de las técnicas comportamentales más eficiente. A lo largo de mis años de experiencia, me di cuenta de que lo más importante era encontrar la justa distancia con su ex para tener éxito.

Y el contacto 0, es decir una ausencia de comunicación y de encuentro, puede parecer contradictorio con el objetivo de volver con tu ex.

Sin embargo, para regresar juntos, es recomendable tener este tipo de comportamiento, lo que hace parte de la psicología inversa, muy presente en la reconquista amorosa. Antes de conocer las señales para saber si está funcionando el contacto cero, vamos a  hacer un pequeño repaso de lo que es en realidad un contacto cero.

En practica es muy sencillo: una ausencia total de comunicación y de encuentro durante un mes, en promedio. El objetivo de este tipo de alejamiento es cuádruple:

  • Bajar las tensiones emocionales provocadas por la ruptura
  • Sentirte mejor
  • Hacer de modo que tu ex pueda extrañarte
  • Aprovechar este tiempo para empezar los mejoramientos personales.

Estos cuatro elementos son esenciales durante una reconquista amorosa. Claro que el contacto cero puede adaptarse porque, a veces hay que entrar en comunicación con su ex respecto a algunos asuntos pendientes, si hay hijos de por medio, etc.

 

Oye, Descubre tus probabilidades de reconquistar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados…
Haz click aquí para realizar el test

Cómo saber si el contacto cero funciona

Luego de la ruptura amorosa, saber si el contacto cero tiene efecto es normal porque no tener contacto con su ex puede generar ciertas angustias. Existen ciertas señales que pueden demostrar que este corte de contacto con tu ex, sí, está funcionando.

1- Tu ex habla bien de ti y/o de la relación en general a terceros. Aquí estamos en el mundo de una posible nostalgia, es decir que tu ex alcanzo a bajar la intensidad emocional vinculada con la ruptura amorosa y empieza a valorar el pasado.

2- Tu ex te contacta por un tema totalmente anecdótico o general. Puede ser para preguntarte una información que podría encontrar de otra forma o saber como estás. Probablemente tu ex quiere medir en que estado de ánimo estás y/o quiere reconectarse contigo.

3- “Por casualidad” empieza a encontrarte con a tu ex de manera repetitiva. Puede ser que tu ex te extrañe y que quiere provocar un encuentro para compartir contigo.

4- Te sientes mejor. El contacto cero debe servir igualmente a tener un mejor estado de ánimo porque este tipo de estabilidad emocional te ayudará a volver con tu ex.

Ver video: Lo que siente tu ex durante el contacto cero

 

Y luego del contacto cero… ¿Qué hacer? Una vez que se terminó este periodo, es recomendable intentar reconectarse. Lo que se recomienda en general es escribir una carta a tu ex. No una carta romántica o sentimental, sino compartir tu toma de conciencia y tus cambios.

La carta perfecta para recuperar a tu ex te permite retomar contacto de forma racional, de salir del pasado y proponerle un nuevo panorama. Es fundamental, para reconquistar a tu ex, romper con las malas costumbres del pasado y esta carta permitirá ofrecer las bases de una nueva conexión. Esta carta, preferiblemente manuscrita, demostrará que la ruptura te sirvió, que fue una lección positiva para que no se repitan las causas de la ruptura.

Especialista en reconquista amorosa
Fundador del sitio web patricelafforgue.com

Información asesoría personalizada

(+57) 311 408 66 96

Spécialiste en reconquête amoureuse et développement personnel
Créateur su site patricelafforgue.com

Information pour les coachings personalisés.

(+57) 311 408 66 96

One thought on “Señales para saber si está funcionando el contacto cero

  1. Hola, te lo explico 16 años de matrimonio del octubre el año pasado estamos mal, sin contacto sexual, duermo en sofá y tenemos tres niños, todavía vivo la casa, ella está muy decida y estamos en el punto de divorcio estoy destrosado, llevamos los últimos meses sin hablar , no me llama y dice que se a terminado el amor y no hay sentimientos y le insisti mucho le rogué me a pedido tiempo pero como vivo con ella estaba encima para que volvía, hace poco vi tus videos y vi que me equivoqué, ella hoy me a dicho que no quire volver conmigo nunca y tengo que ir de la casa,baje 16 kg mi vida es un desastre no puedo pensar la familia tan bonita que tenía, ella es otra mujer ahora, yo le iche tan fuerte suplicando llorando, rogar era mis sentimientos que me empujará hacer estas cosa. En los últimos dos meses nos vimos 4 veces y aeri me a dicho para llamarme mi avogado a firmar los papeles del divorcio. No sé qué hacer para recuperarla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 razones por las que mi ex quiere ser mi amigo
Artículos

7 razones por las que mi ex quiere ser mi amigo

¡ Las reales razones por las cuales mi ex quiere ser mi amigo ! Después de una ruptura, es común que surjan preguntas y dudas sobre las intenciones de tu

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

¿ Por qué mi ex me sigue hablando y cómo actuar ?
Artículos

¿ Por qué mi ex me sigue hablando y cómo actuar ?

Mantener contacto con su ex después de una ruptura puede ser el origen de numerosas preguntas sin respuesta: «¿Por qué mi ex me sigue hablando si ya hemos terminado?» Sin

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

Mi ex no quiere volver ¿ Cuánto tiempo puede durar este rechazo ?
Artículos

Mi ex no quiere volver ¿ Cuánto tiempo puede durar este rechazo ?

Cuando uno se dice » mi ex no quiere volver » puede existir un momento de incertidumbre y de impotencia. La experiencia de una ruptura amorosa es un evento transformador

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

ACCEDE A UNA AYUDA PERSONALIZADA

Una asesoría en línea con Patrice Lafforgue, es un espacio de conversación, análisis y estrategia.

Empezar ya

Accédez á une aide personnalisée

Un coaching en ligne avec Patrice Lafforgue, c´est un espace d´analyse, de conversation et de stratégie.

Commencez maintenant