MIS ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Consejos para recuperar a tu ex

Mes derniers articles

Conseil pour récupérer votre ex

Mi ex publica fotos con su nueva pareja

Mi ex publica fotos con su nueva pareja

Luego de una ruptura amorosa, si tu ex está con otra persona puede ocurrir que publique fotos de su nueva pareja o presuma de estar con esta persona.

Lo que hay que entender si tu ex publica fotos con su nueva pareja en sus redes sociales es que una ruptura amorosa va a provocar lo que se llama una forma de vacío existencial, es decir que hubo, a pesar de los aspectos que generaron la ruptura amorosa, costumbres positivas sentimentales y emocionales fuertes cuando estaban juntos y durante meses o años.

Ahora, esta imposibilidad para tu ex pareja de recibir esta dosis de costumbres positivas va a crear la necesidad de lograr mantener (más o menos) esta costumbre, esta estabilidad emocional.

Lo que veo durante los acompañamientos personalizados es que esta situación puede crear una fuerte angustia, sin embargo, y sobre todo si estás publicaciones aparecen poco tiempo luego de la ruptura, suele ser algo efímero.

Aquí, hay que diferenciar dos tipos de situación. Si tu ex está con otra persona y publica fotos en sus redes sociales al respecto, poco tiempo luego de la ruptura (puede ser semanas o meses), existe una gran probabilidad de que sea una relación rebote, es decir una relación pañuelo como se llama a veces, es decir una relación pasajera para no sentirse triste.

También te puede interesar: Cómo volver con tu ex si está con otro.

El hecho de publicar fotos de su nueva pareja puede significar el alivio de no sentir el dolor de la ruptura.

El segundo tipo de situación es si tu ex está en pareja años después de la ruptura. En este tipo de situación (y en regla general son publicaciones moderadas) puede significar que tu ex sano y que puede construir una relación estable, aunque en esta materia nada está seguro.

¿ Qué significa si mi ex publica fotos de su nueva pareja ?

Lo primero es que, no es porque tu ex publica foto que, de manera obligatoria esté realmente con esta persona o que sea una relación seria y/o duradera. Al respecto podrás descubrir en este enlace cómo saber si mi ex está con alguien.

Luego de una ruptura amorosa, hay entonces esta búsqueda de un cierto placer, de un alivio, de recibir lo que tu ex no recibió, de pronto, durante la última etapa de la relación: atención, cariño, escucha, consideración, etc.

Encontrar a alguien en estas condiciones para tu ex es sentir emociones del inicio de la relación, estas emociones que permiten estar un poco en las nubes.

Tu ex puede subir fotos por diferentes razones:

1. Porque la persona con la cual está se lo pidió y tu ex, para no perder esta tranquilidad, emocional, puede hacer esta concesión
2. Tu ex siente tantas emociones que quiere compartirlas
3. Si, durante la relación con tu ex, hubo infidelidades o sospechas, puede ser también una forma de revancha
4. Si pasaron años luego de la ruptura, puede ser una gana de formalizar la relación

Vídeo: cómo recuperar a tu ex si está con otra persona

¿Cómo actuar si mi ex publica fotos de esta nueva relación?

La reacción puede depender de tus objetivos y del contexto. De manera general, es recomendable no reclamar, sobre todo si es para expresar tus celos o tu inconformidad. No reclamar, igualmente si quieres recuperar a tu ex pareja  porque, entre otras reacciones, podría abrir la puerta a una conversación desagradable y tu ex podría cobrarte todas las inconformidades de él o ella durante la relación.

Si te molesta este tipo de publicaciones es altamente recomendable no mirar las redes sociales de tu ex pareja. Estar pendiente del contenido que publica tu ex puede crear una ansiedad permanente que no favorecer la recuperación emocional ni la reconquista amorosa.

Ahora si estas publicaciones generan consecuencias respecto a los hijos de por medio, por ejemplo, puede existir la posibilidad de pedir a su ex pareja mostrar más discreción al respecto.

Oye, Descubre tus probabilidades de reconquistar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados…
Haz click aquí para realizar el test

Especialista en reconquista amorosa
Fundador del sitio web patricelafforgue.com

Información asesoría personalizada

(+57) 311 408 66 96

Spécialiste en reconquête amoureuse et développement personnel
Créateur su site patricelafforgue.com

Information pour les coachings personalisés.

(+57) 311 408 66 96

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 razones por las que mi ex quiere ser mi amigo
Artículos

7 razones por las que mi ex quiere ser mi amigo

¡ Las reales razones por las cuales mi ex quiere ser mi amigo ! Después de una ruptura, es común que surjan preguntas y dudas sobre las intenciones de tu

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

¿ Por qué mi ex me sigue hablando y cómo actuar ?
Artículos

¿ Por qué mi ex me sigue hablando y cómo actuar ?

Mantener contacto con su ex después de una ruptura puede ser el origen de numerosas preguntas sin respuesta: «¿Por qué mi ex me sigue hablando si ya hemos terminado?» Sin

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

Mi ex no quiere volver ¿ Cuánto tiempo puede durar este rechazo ?
Artículos

Mi ex no quiere volver ¿ Cuánto tiempo puede durar este rechazo ?

Cuando uno se dice » mi ex no quiere volver » puede existir un momento de incertidumbre y de impotencia. La experiencia de una ruptura amorosa es un evento transformador

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

ACCEDE A UNA AYUDA PERSONALIZADA

Una asesoría en línea con Patrice Lafforgue, es un espacio de conversación, análisis y estrategia.

Empezar ya

Accédez á une aide personnalisée

Un coaching en ligne avec Patrice Lafforgue, c´est un espace d´analyse, de conversation et de stratégie.

Commencez maintenant