MIS ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Consejos para recuperar a tu ex

Mes derniers articles

Conseil pour récupérer votre ex

Si tu ex quiere volver, qué frases decirle

Si tu ex quiere volver, qué frases decirle

Saber que decir cuando tu ex quiere volver puede volverse un rompe cabeza porque uno puede temer de las consecuencias. Cuando se trata de saber cómo recuperar a mi ex es recomendable interesarse en la psicología inversa, es decir no estar donde tu ex pareja te espera.
Veo muchos casos durante las asesorías personalizadas donde frente a este tipo de situación, una persona va a empezar a aceptar toda las condiciones o transmitir un entusiasmo excesivo. En este artículo vamos a ver las respuestas posibles: en el caso donde quieres volver y el caso donde no quieres volver.

Si bien es normal sentir una fuerte emoción, es recomendable actuar con moderación y seriedad. La razón es sencilla: hay muchas cosas en juego.

Qué decirle a mi ex si ambos queremos volver

Llego este momento tan esperado o tan inesperado, dependiendo del caso. La idea de recuperar a su ex pareja es hacerlo con la perspectiva de mejorar el primer periodo de la relación.
Entonces, la primera frase o más bien la primera pregunta que podrías decir a tu ex si quiere volver contigo sería: “¿Qué acciones vamos a tomar para que no se repita el pasado? Más que una frase, es el estado de ánimo que hay que tener.

Es decir tener una actitud racional para que se mejore la relación y que el pasado sea una lección y no una repetición. No satisfacerse de frases generales de tipo “vamos a hacer muchas cosas para cambiar el pasado” sino preguntarle “¿Qué cosas y cuándo?”

Puedes manejar esta pregunta a tu manera pero sería bien ver qué tipo de acciones concretas se podrían tomar para evitar que las causas de la ruptura se repitan.

Vídeo: Mi ex quiere volver conmigo: ¿Cómo reaccionar?

Qué decir a mi ex si quiere volver pero yo no

Ahora, si no quieres volver con tu ex pero él/ella sí quiere, podría ser recomendable actuar con asertividad, es decir sin sumisión y sin agresividad.

Una frase de tipo : “ Necesito paz y te pido entenderlo”, es una frase que puede adaptarse según el caso y es recomendable mostrarse firme.

En regla general, si el ex insiste no sirve repetir las mismas explicaciones de siempre porque el ex puede actuar de forma irracional y cualquier explicación respecto a la ruptura no será para él o ella (durante un cierto tiempo) la respuesta que está esperando. Lo más eficiente es la indiferencia es decir no alimentar las discusiones y no permitir algunas interpretaciones de parte del ex a través de tus palabras.

Si la situación empeora, si hay acoso, por ejemplo, podría ser recomendable acercarse a las autoridades para permitir una disuasión y/o a una protección.

Oye, Descubre tus probabilidades de reconquistar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados…
Haz click aquí para realizar el test

Especialista en reconquista amorosa
Fundador del sitio web patricelafforgue.com

Información asesoría personalizada

(+57) 311 408 66 96

Spécialiste en reconquête amoureuse et développement personnel
Créateur su site patricelafforgue.com

Information pour les coachings personalisés.

(+57) 311 408 66 96

One thought on “Si tu ex quiere volver, qué frases decirle

  1. Soy Erika Casper. Veo cómo la gente habla sobre el hombre poderoso restauró las relaciones rotas y el matrimonio, así que lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi esposo después de 9 años de divorcio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 razones por las que mi ex quiere ser mi amigo
Artículos

7 razones por las que mi ex quiere ser mi amigo

¡ Las reales razones por las cuales mi ex quiere ser mi amigo ! Después de una ruptura, es común que surjan preguntas y dudas sobre las intenciones de tu

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

¿ Por qué mi ex me sigue hablando y cómo actuar ?
Artículos

¿ Por qué mi ex me sigue hablando y cómo actuar ?

Mantener contacto con su ex después de una ruptura puede ser el origen de numerosas preguntas sin respuesta: «¿Por qué mi ex me sigue hablando si ya hemos terminado?» Sin

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

Mi ex no quiere volver ¿ Cuánto tiempo puede durar este rechazo ?
Artículos

Mi ex no quiere volver ¿ Cuánto tiempo puede durar este rechazo ?

Cuando uno se dice » mi ex no quiere volver » puede existir un momento de incertidumbre y de impotencia. La experiencia de una ruptura amorosa es un evento transformador

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

ACCEDE A UNA AYUDA PERSONALIZADA

Una asesoría en línea con Patrice Lafforgue, es un espacio de conversación, análisis y estrategia.

Empezar ya

Accédez á une aide personnalisée

Un coaching en ligne avec Patrice Lafforgue, c´est un espace d´analyse, de conversation et de stratégie.

Commencez maintenant