MIS ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Consejos para recuperar a tu ex

Frases para recuperar la confianza de tu ex pareja

Las relaciones de pareja pueden ser tan complicadas como hermosas. Es muy fácil perder la confianza en esa persona especial, ya que se ponen expectativas en la relación que, por lo general, suelen ser muy altas. Puede ocurrir que, por tema de infidelidad, de mentira o de comportamiento sospechoso, la confianza se pierde.
El principio de la confianza es que se construye con el tiempo, pero se puede perder en un instante. Recuperar esa confianza perdida, sobre todo después de una ruptura, es difícil… pero se puede lograr.

Debes tener en cuenta que este trabajo va a necesitar paciencia, requiere la demostración de una actitud en la cual tu ex puede confiar.
¡Pero ojo! Decir las frases que voy a compartir contigo puede ser pertinente pero no hay que repetir y repetir las frases sino expresarse de manera seria y demostrar a través de las acciones que haya una coherencia entre tus palabras y tus actos.

Por eso, aquí te compartimos algunas frases para recuperar a mi ex y la confianza en él o ella.

Frases para recuperar la confianza de tu ex pareja

Frases para recuperar a tu expareja y la confianza después de romper

  • «Me he dado cuenta de mis fallos y de lo mucho que te he lastimado. Por eso que estoy aquí tragándome mi orgullo, para pedirte que me perdones. No puedo disculparme porque soy consciente de que te he hecho daño, pero espero que, con la bondad que sé que hay en tu corazón, puedas perdonarme y darme la oportunidad de enmendar mis errores”. Reconocer los errores que se han cometido es el primer paso en el camino para recuperar la confianza de la persona que amamos.
  • «A pesar de todo lo que ha sucedido, para mí fue una lección, cambiar para crecer es el mensaje que recibí «.
    Mostrar una toma de conciencia es pertinente cuando se trata de recuperar la confianza, para demostrar que los errores sirven para mejorarse.
  • «De todas las cosas que he hecho, me arrepiento de no haber podido abrir los ojos a tiempo, de no haber podido evaluar las consecuencias de mis actos. Ahora lo sé y quiero cambiar, no sé si es tarde o no, pero lo voy a hacer.”
    Demostrar que aceptas la situación y que pase lo que pase vas a entrar en una dinámica de cambios es pertinente.
    Se trata de mejorar la futura relación y no volver a cometer los mismos errores.

Oye, Descubre tus probabilidades de reconquistar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados…
Haz click aquí para realizar el test

 

  • «Nunca quise que vieras mis fallas o mis defectos, de pronto es mi error. Estaba ciego y pensaba que estarías a mi lado para siempre. Recibí la cachetada y es positivo porque uno crece a través de sus errores».
    Hablar con madurez y firmeza de sus errores, explicar el contexto de manera concisa es recomendable. Decir igualmente que es positivo, es un mensaje fuerte que vas a enviar a tu ex porque tomaste conciencia de la enseñanza de éste episodio.

  • “Solo quiero que sepas que reconozco que me equivoqué y sé que es difícil perdonar lo que hice. Ahora sé la versión de mí que no quiero ser. «

    No mostrar dependencia mendigando un perdón es muy potente. La independencia emocional es adecuada,  sin pedir perdón de manera desesperada, sino mostrar una forma de distancia madura ayuda a restablecer la credibilidad.

Ver Video: 4 TEMAS POTENTES PARA HABLAR CON TU EX

Algunos consejos para el momento de conversar con tu ex

  • Muestra una cierta vulnerabilidad. Pedir disculpas no es suficiente. Para que una persona crea que de verdad te arrepientes de lo sucedido, esta tiene ver cómo te afecta a ti. La mejor forma de conseguirlo es mostrarte un poco vulnerable, ya que a tu expareja le resultará más fácil empatizar contigo.
  • Sé sincero y claro en todo lo que quieres decir y expresar. Puede ser muy difícil transmitir los sentimientos que uno experimenta hacia otra persona. Puede ser también difícil reconocer sus errores pero hay que saber hacerlo: con moderación, madurez y credibilidad. De otra forma, es posible que las cosas se queden justo como estaban.
  • Tu ex no debe sentir que estás mendigando algo, porque no hay que mendigar. La reconquista amorosa puede ser una lucha de control de la situación.

Hablar con tu ex puede ser muy difícil emocionalmente, sobre todo si no te resulta fácil expresar tus sentimientos. Toma en cuenta los consejos para poder orientar tu comunicación con tu ex. Sin embargo, si te sientes muy inestable emocionalmente, recuperarte primero, puede ser pertinente antes de hablar con tu ex.
¡Te deseo mucha suerte!

 

Especialista en reconquista amorosa
Fundador del sitio web patricelafforgue.com

Información asesoría personalizada

(+57) 311 408 66 96

Cómo volver a hablarle a mi ex ¿Cuándo es el momento oportuno?
Artículos

Cómo volver a hablarle a mi ex ¿Cuándo es el momento oportuno?

Muchas veces, luego de la ruptura amorosa, es difícil identificar el mejor momento y sobre todo la mejor manera, es decir como volver a hablarle a mi ex. La presión

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Cómo darle celos a tu ex: una estrategia de la reconquista amorosa
Artículos

Cómo darle celos a tu ex: una estrategia de la reconquista amorosa

Luego de una ruptura amorosa puede surgir la idea de dar celos a su ex. ¿Publicar una foto de ti con otra persona en modo complicidad?… ¡No! ¿Hacer creer a

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Señales para saber si está funcionando el contacto cero
Artículos

Señales para saber si está funcionando el contacto cero

En el marco de una reconquista amorosa, el contacto cero es una de las técnicas comportamentales más eficiente. A lo largo de mis años de experiencia, me di cuenta de

Por: p4tr1c3

Leer más →

ACCEDE A UNA AYUDA PERSONALIZADA

Una asesoría en línea con Patrice Lafforgue, es un espacio de conversación, análisis y estrategia.

Empezar ya