MIS ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Consejos para recuperar a tu ex

Tips para llamar la atención de tu ex a través de redes sociales

Tips para llamar la atención de tu ex a través de redes sociales

Tu ex seguirá haciendo parte de tu vida pase lo que pase. Es una parte de tu historia, por lo que la ruptura amorosa deberá ser una lección de vida, una enseñanza que te permitirá crecer. En el momento pudo haber una atracción y luego generarse incompatibilidades puntuales que terminaron por afectar la relación. Luego de la ruptura puede existir una voluntad para llamar la atención de tu ex con la intención de enviar un mensaje directo o indirecto o de restablecer el contacto.

No importa el objetivo, en este artículo voy a compartirte los tips eficientes para que tu ex ponga cuidado a tus publicaciones en redes sociales y te muestra interés.

Las publicaciones indirectas son potentes porque, de manera general, dan más credibilidad que los mensajes directos porque son destinadas a todos el mundo y no únicamente hacia tu ex. Y es una gran diferencia porque a través de un mensaje directo, tu ex puede generar otro tipo de interpretación: ¿Quiere volver?, ¿Qué quiere de mi? ¿Cuál es el interés de decirme tal cosa?… Al contrario, si es una indirecta, es probable que tenga más credibilidad por el hecho de que estás compartiendo tu vida con los demás de manera genuina y sin una doble intención, así que tu ex no lo va a tomar exclusivamente para él o ella.

Sin embargo, llamar la atención a través de las redes sociales con frases para reconquistar a tu ex o únicamente para hacerle saber algo, debe realizarse con sutileza.

Oye, Descubre tus probabilidades de reconquistar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados…
Haz click aquí para realizar el test

LO QUE NO HAY QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE TU EX

Sea para recuperar a tu ex novio / novia o despertar una forma de curiosidad de parte de tu ex, es recomendable basar su comportamiento sobre una cierta moderación.

En mi trabajo de acompañamiento personalizado a veces, me preguntan si sería bueno publicar una foto con otra persona haciendo creer que es una nueva pareja, para dar celos. No recomiendo este tipo de indirectas para tu ex porque salimos del marco de llamar a la atención y entramos en el mundo de la provocación y no genera un ambiente sano.
Además, si tu ex empieza a entrar en este juego, no sabemos a quien le va a doler más. Entonces, la sinceridad y la moderación son los mejores aliados en este tipo de situaciones.

Ver video: Tipo de frases que necesita escuchar tu ex para volver

 

¿QUÉ PUBLICAR ENTONCES PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE TU EX PAREJA?

 

Un contenido que funciona relativamente bien, son frases o fotos que tienen que ver con una cierta transformación de tu vida: puede ser en el ámbito laboral, en tu apariencia, en tus actividades, etc. Y si estos cambios tienen que ver, además, con la causa de la ruptura amorosa, mejor. O sea, hubo corrección de ciertos comportamientos que pudieron ser la causa de la ruptura.

Para que tu ex sienta la necesidad de considerarte, es recomendable que sienta una sorpresa, un aspecto de tu vida que de pronto no conocía.
La idea no es hacer un cambio a fuera de toda lógica, únicamente para impactar a tu ex, sino mostrar tus cambios sinceros y de forma moderada.

Por ejemplo, si tu ex te reprochaba durante la relación no hacer deporte y/o no cuidarte, y si decidiste inscribirte en un gimnasio, sería un contenido que podría impactar. Este tipo de contenido puede hacer que tu ex te preste atención y te contacte o comente tu publicación.

Igualmente, la idea principal de este tipo de acción es no mirar cada segundo tu pantalla para ver si tu ex va a reaccionar porque puede generar una forma de dependencia y/o de frustración.

De manera general un ex será en la gran mayoría de los casos, una fuente de curiosidad y si pasó un cierto tiempo desde la última conversación o el último contacto hay una alta probabilidad de que el contenido publicado sea tomado con más credibilidad.

 

 

Especialista en reconquista amorosa
Fundador del sitio web patricelafforgue.com

Información asesoría personalizada

(+57) 311 408 66 96

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo recuperar a mi ex cuando yo tuve la culpa
Artículos

Cómo recuperar a mi ex cuando yo tuve la culpa

Luego de una ruptura amorosa querer recuperar a tu ex cuando sientes que tuviste la culpa, puede generar un fuerte sentimiento de arrepentimiento, al punto de cuestionarte “como recuperar a

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Cómo recuperar a mi ex viviendo en la misma casa
Artículos

Cómo recuperar a mi ex viviendo en la misma casa

Son casos frecuentes. Cuando te encuentras en la misma casa que tu ex pareja y te preguntas “como recuperar a mi ex”, eso puede generar un gran volumen de preguntas

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Cómo volver con mi ex si no quiere verme
Artículos

Cómo volver con mi ex si no quiere verme

Cuando te das cuenta de que tu ex no quiere verte y quieres volver, esto puede generar un cierto nivel de ansiedad. Si te preguntas cómo recuperar a mi ex,

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

ACCEDE A UNA AYUDA PERSONALIZADA

Una asesoría en línea con Patrice Lafforgue, es un espacio de conversación, análisis y estrategia.

Empezar ya