MIS ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Consejos para recuperar a tu ex

Cómo reconquistar a mi ex por WhatsApp: las técnicas más eficientes

Cómo reconquistar a mi ex por WhatsApp

Es verdad que, cuando ocurre la ruptura amorosa, uno quiere utilizar todos los canales de comunicación para no perder el contacto y convencer a su ex de volver. En este tipo de situaciones, cuando se trata de reconquistar a tu ex, WhatsApp se convierte en tu mejor aliado.
Tener un canal de comunicación abierto con tu ex pareja es como sentir que queda una esperanza.
En el marco de una reconquista amorosa, WhatsApp puede servir para enviar frases para tu ex o una variedad de contenido, cuyo objetivo es transmitir tu estado de ánimo (que no tiene nada que ver con el sentimentalismo intenso que puede aparecer luego de la separación) y permitir una reconexión, pero también, a través de los estados, utilizar las indirectas para que tu ex pareja pueda darse cuenta de los nuevos aspectos de tu vida.

PARA RECONQUISTAR A MI EX POR WHATSAPP DEBO RESPETAR LOS SIGUIENTES PASOS:

  1. No escribir a tu ex con frecuencia.
  2. No enviar mensajes sentimentales con canciones o ilustrando tu dolor.
  3.  En un primer tiempo, justo luego de la ruptura, no enviar mensaje.
  4. Luego, retomar contacto de forma madura y responsable a través de un pretexto, un consejo, o pedir un favor.
  5. Evitar entrar en una justificación sin límite si tu ex te habla, por la décima vez, de los momentos difíciles del pasado.
  6. Usar los estados para demostrar los nuevos aspectos de tu vida.

Pasos para reconquistar a mi ex por whatsapp

¿POR QUÉ UTILIZAR WHATSAPP PARA VOLVER CON TU EX?

Para recuperar a tu ex exitosamente, los canales de mensajerías ofrecen varias ventajas, una de ellas es no ser intrusivos, es decir que disminuyen la presión de tu presencia.

Contrariamente a una llamada telefónica, enviar un mensaje, en la mayoría de los casos, no exige una respuesta inmediata, no fuerza la persona a interrumpir su actividad.

Además, recuperar a tu ex por WhatsApp permite compartir imágenes, videos o audios, en diversos formatos que facilitan la simpatía y el carácter leve de la conversación y sabemos que, en materia de reconquista amorosa, este tipo de contenido es muy potente.
Es potente porque permite establecer una nueva comunicación, una fuente de emociones positivas, lejos de las tensiones del pasado.

Oye, Descubre tus probabilidades de reconquistar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados…
Haz click aquí para realizar el test

¿QUÉ ESCRIBIR A MI EX PARA RECONQUISTARLO POR WHATSAPP?

WhatsApp puedes ser un excelente método para volver con tu ex. Sin embargo, hay que utilizar los mensajes con sutileza y moderación como lo explico en mi libro “80 mensajes poderosos para volver con tu ex”.

El hecho de tener un canal abierto puede dar la sensación de que uno puede compartir todo lo que siente, todo lo que piensa, su tristeza, su desesperación, etc.
Lo primero, y si la ruptura es efectiva, es evitar usar WhatsApp durante las primeras semanas luego de la ruptura amorosa.
Sin embargo, antes de tomar distancia, hay un tipo de mensaje que puede ser enviado a tu ex, luego de la ruptura, es el siguiente:

“Hola, puede parecerte raro, pero creo que necesitaba también la ruptura y acepto tu decisión. Lo tomo como un momento de reflexión para poder evolucionar. Espero que un día podamos volver a compartir un espacio y hablar sin tensión. Un abrazo.”

Puede también existir excepciones, por ejemplo si tuviste un comportamiento inadecuado en el momento de la ruptura, puede ser pertinente disculparte y mostrar un cierto entendimiento respecto a la situación.

Luego, una vez que hubo una cierta distancia (puede ser un contacto cero  o una indiferencia controlada) es posible reconectarte con tu ex con un tono maduro. Es decir lejos de las suplicas. Un nuevo acercamiento sería pedirle un consejo, o puede ser por un evento (cumpleaños, navidad, graduación, etc.). Lo principal es mostrar otro aspecto de ti con moderación y hablar de las novedades de tu vida.

Ver video: Cómo recuperar a tu ex por WhatsApp | Ejemplos de mensajes

¿QUÉ TAN POTENTES SON LAS INDIRECTAS PARA VOLVER CON TU EX USANDO LOS ESTADOS DE WHATSAPP?

Las indirectas para tu ex a través de los estados son muy potentes porque puedes enviar mensajes sin que los tome de manera personal, e ilustra una forma de sinceridad.

Los estados se usan de manera general para mostrar tus cambios, los nuevos aspectos de tu vida o contenido que puede sorprender a tu ex. Este contenido debe ser real y coherente, no debes mostrar cambios exagerados en poco tiempo, sino debe ilustrar una evolución positiva que despierte la curiosidad de tu ex.

Tu ex tenía una definición de ti, entonces los estados deben demostrarle que tienes el potencial para evolucionar. Y si tu ex ve que pudiste cambiar, se abre la posibilidad de otra oportunidad.

Especialista en reconquista amorosa
Fundador del sitio web patricelafforgue.com

Información asesoría personalizada

(+57) 311 408 66 96

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo recuperar a mi ex cuando yo tuve la culpa
Artículos

Cómo recuperar a mi ex cuando yo tuve la culpa

Luego de una ruptura amorosa querer recuperar a tu ex cuando sientes que tuviste la culpa, puede generar un fuerte sentimiento de arrepentimiento, al punto de cuestionarte “como recuperar a

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Cómo recuperar a mi ex viviendo en la misma casa
Artículos

Cómo recuperar a mi ex viviendo en la misma casa

Son casos frecuentes. Cuando te encuentras en la misma casa que tu ex pareja y te preguntas “como recuperar a mi ex”, eso puede generar un gran volumen de preguntas

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Cómo volver con mi ex si no quiere verme
Artículos

Cómo volver con mi ex si no quiere verme

Cuando te das cuenta de que tu ex no quiere verte y quieres volver, esto puede generar un cierto nivel de ansiedad. Si te preguntas cómo recuperar a mi ex,

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

ACCEDE A UNA AYUDA PERSONALIZADA

Una asesoría en línea con Patrice Lafforgue, es un espacio de conversación, análisis y estrategia.

Empezar ya