¿Mi ex me ama todavía?

Todo el mundo busca el amor verdadero y sentirse amado es una sensación que trae la más grande satisfacción, generando un sentimiento de bienestar general. “Sentirse amado es lo que justifica la existencia”, esta frase atribuida al filósofo francés Jean-Paul Sartre puede ser una definición de la fuerza de este sentimiento. Durante tu relación, entregaste amor y recibiste amor, y esta construcción hecha de momentos compartidos, de emoción y de sentimientos es una base firme que a pesar de los malos momentos sigue viva.

Mi ex me ama todavía?. Artículos Recuperoamiex.com

Entonces, no te preocupes si tu ex te ama o no, puedes estar seguro de que el sentimiento de amor sigue vigente. Y ese sentimiento sigue a pesar de lo que tu ex se atrevió de pronto a decirte: “nunca te he amado”, “no quiero verte más”, “no siento nada por ti”. Esas palabras fueron dichas en muchas ocasiones bajo la influencia de la emoción las cuales tienen una sinceridad oportunista.

Cuando tu ex dice eso, lo piensa pero sumergida en un clima emocional y tenso que le ciega con la venda de la ira y del desespero, no toma en cuenta el pasado y todo lo que han construido juntos. La intensidad del sentimiento amoroso va depender de la duración de la relación y de la fecha de la separación. En una relación larga, el sentimiento amoroso va seguir durante semanas, a veces meses; en una relación corta la duración de este sentimiento va a ser reducida. Sin embargo, en el caso de la reconquista amorosa, sentir el amor por tu ex no es suficiente para regresar con él o ella.

Ver video: 4 Señales de que tu Ex te Ama / Quiere Volver / Te Extraña

¿Tu ex siente amor por ti, pero es amor lo único que siente? ¡No! También frustración, enojo, decepción, desilusión, etc., y un montón de sentimientos negativos que tomaron el control de su actuar y les impide que regresen. Todo el trabajo de reconstrucción tendrá como objetivo bajar los niveles de sentimientos negativos y que actives tu atracción.

Para ser franco, preocuparse si tu ex te ama, o no, no es una pregunta que tenga peso en la reconquista, que tu ex sienta amor o no, no es importante; porque no es un factor determinante en el éxito de la reconquista. Si fuera tan sencillo, tu ex no habría tomado la decisión de separarse. El trabajo de hoy en adelante será reconquistar a esa persona y crear sinceramente una nueva versión tuya.

Y te voy a entregar un secreto que puede parecer paradojal pero la experiencia lo comprobó: en teoría, sería mejor que tú y tu ex, no sintieran amor el uno por el otro, ¡así la reconquista sería más fácil! Así es. ¡La razón se basa en el hecho de que estamos hablando de una reconquista, o sea de reiniciar la seducción desde cero!

Dicho de otra forma, es siempre mejor empezar de nuevo sobre una nueva base que de unos sentimientos heredados del pasado. Iniciar de cero es el sentido de la estrategia de reconquista y el fondo común de cada técnica, de cada etapa. Lo más importante es que tu ex, tarde o temprano, sienta por ti una atracción con la duda que, de pronto, tomó una mala decisión. Ese es el punto clave, lo demás son detalles.

Pero de todos modos, en la gran mayoría de los casos existen sentimientos, a veces confusos, hechos de recuerdos, nostalgia, afectos y costumbre; y uno nunca decide dejar de amar a alguien porque lo desea.

Leíste este artículo hasta el final, no te vayas sin haber realizado el test para conocer tus probabilidades de recuperar a tu ex.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test

Entonces la mejor actitud frente a este tipo de casos es sobre todo nunca preguntar a tu ex si siente amor por ti. Primero, porque sería una debilidad la cual tu ex aprovechara sabiendo que estás totalmente dependiente; segundo él/ella no tiene ninguna obligación de decirte la verdad; tercero, es probable que salgas decepcionado por la respuesta; entonces mejor no preguntes y sigue con tus cambios.

Patrice Lafforgue

Especialista en reconquista amorosa / Ayuda personalizada: cómo recuperar a tu ex

Puedes también contactarme  directamente por WhatsApp   + 57 311 408 66 96

Deja un comentario