MIS ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Consejos para recuperar a tu ex

Mes derniers articles

Conseil pour récupérer votre ex

¿Qué significa soñar con mi ex varias veces?

¿Qué significa soñar con mi ex varias veces?

Soñar es una de las partes más placenteras a la hora de dormir y muchos de nuestros sueños tienen que ver con otras personas que en algún momento fueron o son parte de nuestra vida. ¿Qué significa soñar con mi ex varias veces? ¿Qué puede significar?

Soñar con tu ex es algo sorprendente si ya tienes una pareja nueva que duerme junto a ti, es como viajar al pasado en una película impactante donde el protagonista aparece de repente. Cuanto más pasan los días, más crece la duda y la incertidumbre de no saber por qué soñamos con esa persona que se supone ya no forma parte de nuestra vida.

Que significa soñar con mi ex varias veces

Significado de soñar con mi ex varias veces

Puede ser diferente entre el hecho de soñar una vez con su ex y de soñar varias veces. De acuerdo con los momentos vividos en una relación y los detalles que hayan marcado esos momentos, quizás hay tatuajes o aún conservamos algo que nos lo recuerde o que marcó nuestra vida en su momento. De este modo, durante la noche, el subconsciente libera nuestros recuerdos e incluso trata de solventar un momento de estrés con algo que nos ocurrió con la otra persona.

Tal vez te sentías más seguro/a al lado de él o ella o puede ser que esa persona era quien te ayudaba en algo importante que actualmente estás haciendo. No obstante, eso no significa que no ames a quien está ahora a tu lado, solo que algo en ti no está en paz con algo que has hecho en el pasado.

Razones por las cuales puedes tener esos sueños de manera recurrentes

  • La forma en la que terminaron las cosas (amenazas, reclamos, etc.)
  • Temor a que se repita de nuevo una mala situación
  • Echar de menos y obsesionarse con volver con esa persona
  • Echar de menos los momentos compartidos
  • No tener pareja y sentirse solo o sola

Sea cual sea la situación que causara la ruptura, es algo que lo llevamos dentro, al igual que, por ejemplo, otros momentos de nuestra infancia. Quizás te haya pasado que piensas en alguien durante el día y casualmente esa persona te llama o recibes una notificación de que también piensa en ti.

Ver video:

¿Qué hago si no quiero seguir soñando con él o con ella?

Es normal que sueñes cuando duermes. Tal vez no está entre tus planes volver con esa persona, pero los recuerdos permanecen en tu memoria sobre todo si no hubo un proceso de superación integral y que quedan sentimientos de culpa, de arrepentimientos, etc.  Después de finalizar algo siempre van a quedar vivencias de lo ocurrido porque eres un ser de carne y hueso que siente emociones y las expresa.

La vida está compuesta de etapas y no puedes borrar tu pasado, pero sí puedes mejorar el presente. Controlar la mente es algo muy difícil pero hacer evolucionar nuestras creencias es posible. Si sigues teniendo esos sueños, no te estreses, más bien sigue el curso normal de tu vida y trata de sacar lo mejor de cada situación, ya que cada vivencia nos deja una nueva enseñanza.         

Un ejercicio que puede ayudarte a disminuir los sueños frecuentes con tu ex es la práctica de la meditación orientada hacia la aceptación de la realidad, soltar el pasado y permitir cerrar esta puerta para no permítele interferir en tu presente.

La práctica de la meditación en este tipo de situación puede dar excelentes resultado si se realiza con rigor.

Terminar con alguien puede ser una experiencia agotadora y llena de tristezas, dudas e indecisión. No importa quien tomó la decisión de terminar, ya que al final es algo difícil para ambos. En caso de que llegues a la conclusión de que quieres volver con esa persona, recuerda la causa de la ruptura y elabora un plan para recuperar a tu ex, ya que así es posible que dejes de soñar con él o con ella.

Las emociones y sentimientos hacen que recordemos los hechos del pasado, pero depende de nosotros cómo afrontar estas situaciones para poder dormir mejor.

En resumen, no tengas miedo por soñar con tu ex, ya que es algo que puede ocurrir. En lugar de frustrarte, libérate de esas energías negativas mediante actividades que te llenen de paz y alivien tu vida.

Oye, Descubre tus probabilidades de reconquistar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados…
Haz click aquí para realizar el test

 

Especialista en reconquista amorosa
Fundador del sitio web patricelafforgue.com

Información asesoría personalizada

(+57) 311 408 66 96

Spécialiste en reconquête amoureuse et développement personnel
Créateur su site patricelafforgue.com

Information pour les coachings personalisés.

(+57) 311 408 66 96

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 razones por las que mi ex quiere ser mi amigo
Artículos

7 razones por las que mi ex quiere ser mi amigo

¡ Las reales razones por las cuales mi ex quiere ser mi amigo ! Después de una ruptura, es común que surjan preguntas y dudas sobre las intenciones de tu

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

¿ Por qué mi ex me sigue hablando y cómo actuar ?
Artículos

¿ Por qué mi ex me sigue hablando y cómo actuar ?

Mantener contacto con su ex después de una ruptura puede ser el origen de numerosas preguntas sin respuesta: «¿Por qué mi ex me sigue hablando si ya hemos terminado?» Sin

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

Mi ex no quiere volver ¿ Cuánto tiempo puede durar este rechazo ?
Artículos

Mi ex no quiere volver ¿ Cuánto tiempo puede durar este rechazo ?

Cuando uno se dice » mi ex no quiere volver » puede existir un momento de incertidumbre y de impotencia. La experiencia de una ruptura amorosa es un evento transformador

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

ACCEDE A UNA AYUDA PERSONALIZADA

Una asesoría en línea con Patrice Lafforgue, es un espacio de conversación, análisis y estrategia.

Empezar ya

Accédez á une aide personnalisée

Un coaching en ligne avec Patrice Lafforgue, c´est un espace d´analyse, de conversation et de stratégie.

Commencez maintenant