MIS ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Consejos para recuperar a tu ex

Cómo recuperar a tu ex si su familia se interpone

como recuperar a tu ex si su familia se interpone

Muchos elementos pueden entrar en línea de cuenta en el marco de una reconquista amorosa. La familia del ex puede ser uno de estos elementos y saber cómo recuperar a mi ex novio o ex novia si su familia no quiere o se interpone, es una interrogación que puede aparecer y necesita enterarse de ciertos elementos comportamentales.
Pueden existir varias razones que explican está oposición de parte de la familia de tu ex:

– La ruptura amorosa fue dolorosa
– La relación era tóxica
– A la familia de tu ex no le gustó algo de ti desde el principio
– Dijiste o hiciste algo que disgustó a la familia
– La familia de tu ex recibía únicamente noticias negativas de ti de parte de terceros.

Lo importante si quieres volver con tu ex, es analizar de manera objetiva la amplitud de la causa y si influye realmente sobre tu ex o no. Durante los acompañamientos personalizados que realizo, he visto ciertos casos donde la familia no quería pero el ex sí, quería volver.
Sin embargo, en los casos donde el ex y la familia se oponen, sería recomendable en un primer tiempo, ver si es posible apaciguar la situación, hacer de modo que baje la tensión, sino será difícil establecer un dialogo.

Ver video: Cómo superar la ruptura rápidamente

¿Qué acciones para recuperar a mi ex si su familia no quiere?

“¿Cómo recuperar a mi ex novio o ex novia si no quiere volver y además su familia se opone a este regreso?” La respuesta a esta pregunta va a depender de las particularidades de tu caso. Pero, si pienses que el contexto permite que se arregle la situación, si, por ejemplo, tuviste un comportamiento que disgustó a la familia de tu ex pero que no te define como persona, algo no muy grave, podría ser recomendable evaluar la posibilidad de comunicarte con la familia, a través de una carta por ejemplo, para explicar la razón y el contexto.

Durante una relación amorosa o una ruptura suele ocurrir que ciertos comportamientos o palabras no coinciden con la moderación necesaria. Redactar una carta va a permitir expresar el contexto, compartir ciertos elementos que, de pronto, la familia no tiene y que favorecen una comprensión más objetiva de la situación.

Oye, Descubre tus probabilidades de reconquistar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados…
Haz click aquí para realizar el test

La idea de este tipo de carta no es “venderte” para recuperar a tu ex, no. La idea es pedir disculpa si es necesario, y escribir la carta con sinceridad explicando el contexto y demostrar que fue un malentendido o un error que se quedará en el pasado.
Eso me hace recordar a Iván, un español que he acompañado en su reconquista amorosa y que, durante la relación había criticado a su suegra en público. La consecuencia no tardó… La suegra se enojó y se generó un serio conflicto entre Iván y su pareja, la cual tomó la defensa de su mama.

En el marco de la estrategia para recuperar a su ex pareja, Iván escribió una carta donde entre otros, dijo lo siguiente: “ Entiendo la reacción de usted y, seguramente en su lugar había actuado igual. Pero no quiere que usted guarde de mi la imagen de una persona que tuvo unas palabras inadecuadas porque  eso no define lo que pienso de usted. Siempre he dicho a su hija que admiraba la manera con la cual usted alcanzó a crear y desarrollar la empresa familiar. Sin embargo, esta lección me sirvió para crecer, cómo cualquier error que uno puede cometer. Quiero aprovechar esta ocasión para presentar mis sinceras disculpas”.

Pero si el conflicto con la familia de mi ex es demasiado importante

Si hay un conflicto de tal forma que se volvió algo profundo, que te parece que no tiene solución, podría ser entonces, recomendable, pasar página y no entrar en este tipo de reconquista amorosa. En el desarrollo del texto incluir: como recuperar a mi ex, ruptura amorosa, volver con tu ex, como recuperar a mi ex novio si no quiere volver

Especialista en reconquista amorosa
Fundador del sitio web patricelafforgue.com

Información asesoría personalizada

(+57) 311 408 66 96

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo volver con mi ex si no quiere verme
Artículos

Cómo volver con mi ex si no quiere verme

Cuando te das cuenta de que tu ex no quiere verte y quieres volver, esto puede generar un cierto nivel de ansiedad. Si te preguntas cómo recuperar a mi ex,

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Cómo ser más atractivo para mi ex: haz esto y quédate en su mente
Artículos

Cómo ser más atractivo para mi ex: haz esto y quédate en su mente

Saber cómo recuperar a tu ex, es la base de la reconquista amorosa. Luego de la ruptura amorosa, se observa con frecuencia un comportamiento vinculado con la urgencia de recuperar

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

6 señales de que tu ex era una persona tóxica durante la relación
Artículos

6 señales de que tu ex era una persona tóxica durante la relación

Una relación entre dos personas puede despertar ciertos patrones comportamentales de los cuales uno mismo puede sorprenderse. En cuestión de relación amorosa, una pareja puede volverse muy tóxica. Y a

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

ACCEDE A UNA AYUDA PERSONALIZADA

Una asesoría en línea con Patrice Lafforgue, es un espacio de conversación, análisis y estrategia.

Empezar ya