MIS ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Consejos para recuperar a tu ex

Cómo ser más atractivo para mi ex: haz esto y quédate en su mente

Cómo ser más atractivo para mi ex: haz esto y quédate en su mente

Saber cómo recuperar a tu ex, es la base de la reconquista amorosa. Luego de la ruptura amorosa, se observa con frecuencia un comportamiento vinculado con la urgencia de recuperar a tu ex pareja. Entonces, las primeras acciones se van a orientar hacia esta persona y, de manera general, serán acciones de súplica, de desesperación, de cambios extraordinarios en poco tiempo, etc.

Este tipo de comportamiento va a tener como efecto congelar la situación, el ex se va a mostrar más firme para mantener su libertad individual de poder decidir.

Y tener este comportamiento no va a generar la atracción necesaria para reconquistar a tu ex.
Si te preguntas «¿cómo ser más atractivo/a para mi ex?”, quiero que sepas que las primeras acciones que te recomiendo son acciones hacia ti, hacia tus evoluciones como persona.
Una persona triste y desesperada no va a poder generar una atracción amorosa. Es normal sentir tristeza luego de la ruptura amorosa y si tu tienes la intención de volver con tu ex, es normal igualmente que tu ex no sienta una atracción amorosa hacia alguien triste.

Oye, Descubre tus probabilidades de reconquistar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados…
Haz click aquí para realizar el test

¿Qué hacer para atraer a mi ex y quedarme en su mente?

Lo primero que hay que saber es que es muy probable que tu ex no va a sentir una atracción justo luego de la ruptura, porque hay una dinámica decisional, es decir, que la decisión de la ruptura fue pensada, que es una necesidad para tu ex y que hay que respetarlo.

Pero, como todo evento que genera tensión, el tiempo tiene esta maravillosa ventaja de calmar las emociones y permitir ver la situación desde otro punto de vista. Una estrategia de reconquista amorosa no se basa únicamente sobre la noción del tiempo, pero sí, la gestión de la distancia es un factor esencial de una reconquista exitosa. En concreto, se trata de contacto cero.
Esta toma de distancia debe acompañarse con un trabajo personal de mejoramiento, puedes hacer cosas para sentirte mejor contigo mismo (nuevas actividades, correcciones de las causas de la ruptura, mejoramiento de su apariencia, adelgazamiento si es necesario, etc). Este trabajo es central y compone buena parte de mi enfoque durante las asesorías personalizadas.

Lo principal es alejarse del pasado para que tu ex pueda definirte de otra manera.

Quédate en la mente de tu ex pareja

El miedo que genera pensar que tu ex pueda olvidarte es un miedo entendible. Sin embargo, te lo digo por experiencia, para olvidar a alguien, en el sentido de pasar totalmente página, no es un proceso psicológico que se realiza en una cuestión de semanas.
Entonces, justo luego de la ruptura, es poco probable que tu ex te olvide así de fácil.
Pero, a lo largo de la reconquista este miedo puede aparecer de vez en cuando.

Hoy en día, las redes sociales son un excelente modo para quedarse en la mente de tu ex de manera moderada y no intrusiva, es decir sin presión.

La distancia con los cambios y ciertas publicaciones con moderación van a permitir que tu ex pueda pensarte, pero no de manera negativa, sino de forma positiva.
Publicar en tus redes sociales, de vez en cuando, un contenido maduro, responsable, sincero y que pueda generar una pequeña curiosidad, puede ser pertinente para que tu ex pueda redefinirte y disminuir la definición del pasado.

En una reconquista amorosa, es importante sembrar estas semillas de cambio para poder mostrar tu toma de conciencia respecto a lo que había que corregir.

Ver video: Cómo actuar para que tu ex te piense y te busque

Especialista en reconquista amorosa
Fundador del sitio web patricelafforgue.com

Información asesoría personalizada

(+57) 311 408 66 96

2 thoughts on “Cómo ser más atractivo para mi ex: haz esto y quédate en su mente

  1. Cómo puedo pagar o hacer un depósito si no tengo cuenta de banco

    1. Buenos días
      Se puede realizar el deposito en efectivo por Western Union, hay la opción en la parte «ASESORÍA».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo volver con mi ex si no quiere verme
Artículos

Cómo volver con mi ex si no quiere verme

Cuando te das cuenta de que tu ex no quiere verte y quieres volver, esto puede generar un cierto nivel de ansiedad. Si te preguntas cómo recuperar a mi ex,

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Cómo recuperar a tu ex si su familia se interpone
Artículos

Cómo recuperar a tu ex si su familia se interpone

Muchos elementos pueden entrar en línea de cuenta en el marco de una reconquista amorosa. La familia del ex puede ser uno de estos elementos y saber cómo recuperar a

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

6 señales de que tu ex era una persona tóxica durante la relación
Artículos

6 señales de que tu ex era una persona tóxica durante la relación

Una relación entre dos personas puede despertar ciertos patrones comportamentales de los cuales uno mismo puede sorprenderse. En cuestión de relación amorosa, una pareja puede volverse muy tóxica. Y a

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

ACCEDE A UNA AYUDA PERSONALIZADA

Una asesoría en línea con Patrice Lafforgue, es un espacio de conversación, análisis y estrategia.

Empezar ya