MIS ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Consejos para recuperar a tu ex

6 señales de que tu ex se arrepiente de la ruptura

Pasar por una ruptura amorosa no es para nada fácil, pero ¿qué sucede si después de un tiempo empiezan a ser evidentes algunas señales de que tu ex quiere regresar contigo? ¿Serán ciertas o son producto de tu imaginación? 

Muchas veces, el cerebro, enfocado hacia la idea de calmar el dolor de la ruptura y volver con tu ex, puede actuar de forma que distorsione la realidad, dejándote en una desesperación excesiva o un entusiasmo exagerado.


me he arrepentido como volver con mi ex

El arte de interpretar las señales de arrepentimiento de tu ex se encuentra en el hecho de subir el nivel de objetividad y… no es fácil, lo sé.  Y es importante tener como una brújula para no perder el norte en este camino de la reconquista amorosa.

A medida que pasa el tiempo, quizás realice sucesos que te llenen y quieras corresponder a sus nuevas acciones, pero ¿cómo recuperar a tu ex? Primero debes tener pruebas de que realmente está arrepentido. Sin embargo, es importante hacer una precisión porque lo veo con frecuencia durante las asesorías personalizadas que realizo: estar arrepentido/a no significa de manera obligatoria querer volver, sino que, seguramente, a tu ex, le haces falta ciertos aspectos tuyos y que se está preguntando si la decisión de la ruptura era o no una buena decisión.

A veces, las señales pueden ser usadas por averiguar el tipo de control que tu ex tiene sobre ti, lo recomendable al respecto es tener un comportamiento moderado, justo y maduro.

Ver video: Cómo saber si mi ex me extraña y se arrepiente de la ruptura | Saber si mi ex quiere regresar

Señales que muestra que tu ex se arrepienta de la ruptura:

  1. Si te escribe inesperadamente y sin razón aparente. En un día como cualquier otro, te escribe con un simple “hola” y quiere saber cómo estás, quizás para saber si estas con alguien o cómo ha estado tu vida en el tiempo que has estado sin él o ella. Además, es un saludo que denota curiosidad y el principio de una posible conversación.
  2. Le pregunta a amigos en común sobre ti. Tal vez no tenga el valor para preguntártelo personalmente, por lo cual acude a quienes están en contacto contigo para saber lo que has estado haciendo, o trae a colación temas sobre la relación en sus conversaciones con los demás y se expresa de manera positiva recalcando que los momentos vividos contigo fueron placenteros.
  3. Te comparte imágenes graciosas. Una imagen vale más que mil palabras, por lo que una foto o un meme gracioso puede ser la entrada a una conversación amena y espontánea. Es una manera disimulada en la que demuestra interés por hablarte y que no parezca algo rutinario.
  4. Demuestra celos ante cualquier mensaje o comentario. Las redes sociales permiten que muchas personas tengan acceso a lo que publicas, puede que subas fotos y recibas muchos comentarios de amigas, amigos o sencillos emoticones que expresen amor o ternura. Razón por la cual tu ex podría sentirse celoso o celosa y llegar a preguntarte: ¿Quién es la persona que te envió o dijo esto? Puede que sienta esto como una amenaza y llegar a perderte.
  5. Ofrece disculpas por haberse comportado de cierta manera. Si después de haber pasado tiempo desde la ruptura, llega disculpándose por la forma en la que te hizo sentir o las molestias que te causó en su momento, esta es una señal de que quiere enmendar lo sucedido. Asimismo, podría decirte que eres una gran persona y que agradece la forma en que te comportaste durante el tiempo de la relación.
  6. Si estas en sus planes a futuro. Entre palabra y palabra, te dice que tiene que hacer esto juntos o que sería bueno que hicieran aquello, sea un proyecto, un viaje o cualquier otra cosa. Con eso está indicando que haces parte de su vida a pesar de lo que haya sucedido o lo que ocasionó la ruptura.

Oye, Descubre tus probabilidades de reconquistar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados…
Haz click aquí para realizar el test

Estas son algunas señales que te indican si realmente tu ex está interesado en volver. También hay que evaluar la constancia con la que se revela el interés que siente por ti. Si, por el contrario, ninguno de los comportamientos que tiene para contigo son una clara señal de que quiere volver, no te preocupes; no todas las personas actúan de la misma forma. De una u otra manera podrás darte cuenta si es real o, sencillamente, está enmendando lo que ha hecho sin ninguna intención romántica.

Si llegas a la conclusión de que tu ex está totalmente arrepentido y quiere una oportunidad, quizás pasen por tu mente una serie de interrogantes que te llevan a pensar: ¿cómo volver con mi ex? Bueno, no te precipites a irte contra el viento, ve con calma y un paso a la vez.

 

Especialista en reconquista amorosa
Fundador del sitio web patricelafforgue.com

Información asesoría personalizada

(+57) 311 408 66 96

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo volver con mi ex si no quiere verme
Artículos

Cómo volver con mi ex si no quiere verme

Cuando te das cuenta de que tu ex no quiere verte y quieres volver, esto puede generar un cierto nivel de ansiedad. Si te preguntas cómo recuperar a mi ex,

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Cómo recuperar a tu ex si su familia se interpone
Artículos

Cómo recuperar a tu ex si su familia se interpone

Muchos elementos pueden entrar en línea de cuenta en el marco de una reconquista amorosa. La familia del ex puede ser uno de estos elementos y saber cómo recuperar a

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Cómo ser más atractivo para mi ex: haz esto y quédate en su mente
Artículos

Cómo ser más atractivo para mi ex: haz esto y quédate en su mente

Saber cómo recuperar a tu ex, es la base de la reconquista amorosa. Luego de la ruptura amorosa, se observa con frecuencia un comportamiento vinculado con la urgencia de recuperar

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

ACCEDE A UNA AYUDA PERSONALIZADA

Una asesoría en línea con Patrice Lafforgue, es un espacio de conversación, análisis y estrategia.

Empezar ya