MIS ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Consejos para recuperar a tu ex

Mes derniers articles

Conseil pour récupérer votre ex

COMO APLICAR EL CONTACTO CERO SI TRABAJAMOS JUNTOS

aplicar el contacto cero si trabajamos juntos

El contacto cero es una de las técnicas más potentes de la reconquista amorosa. Pero aplicar el contacto cero cuando trabajamos juntos puede necesitar ciertas adaptaciones, y es posible aplicarlo, vamos a ver cómo.

El contacto cero , en el marco de una reconquista amorosa, significa no tener contacto con tu ex pareja durante un tiempo, de manera general consideramos que un mes es un periodo promedio. Esa es la teoría, pero acompaño todos los días casos donde hay que adaptar esta técnica y el ámbito laboral es este tipo de caso donde hay que actuar con sutileza para beneficiarse de todas las ventajas del contacto 0.

Cómo actuar si trabajo con mi ex y quiero aplicar el contacto cero

Será altamente recomendable aplicar una forma de indiferencia, es decir evitar de todos los contactos que puedes tener con tu ex pareja en el ámbito laboral todo los que tengan que ver con los 3 elementos siguientes: el amor, lo que sientes por él o ella y la relación.
Si quieres recuperar a tu ex, hablar de uno de estos temas puede generar un malestar y atrasar la sanación del contacto con tu ex. Es uno de los objetivos del contacto cero: sanar la relación con la ex pareja y lograr un estado emocional más estable.
Hay que limitar su actuación respecto a su papel profesional y no diluir lo profesional con lo personal con tu ex pareja. Este tipo de indiferencia es pertinente porque va a crear un hermetismo entre el pasado y el presente, lo que es necesario luego de una ruptura amorosa.
Vídeo: Todo lo que debes saber sobre el contacto cero

Igualmente sería pertinente transmitir ciertas novedades positivas hacia tu ex pareja o a través de los compañeros. Mostrar sus cualidades profesionales y personales es un aspecto que hay que tomar en cuenta porque, puede ser lamentable o no, pero suele ocurrir que la opinión sobre ti que puede recibir tu ex de otras personas puede influenciarlo/a. No es algo determinante porque alguien que habla bien de ti no va a crear un nuevo enamoramiento de parte de tu ex, pero en el marco de un contacto cero, a medida que bajan las tensiones vinculadas con la ruptura, este tipo de opinión favorable puede tomar peso.

Cómo actuar si tengo que hablarle en el trabajo durante el contacto 0

Es recomendable manejar un comportamiento positivo, ligero y profesional: una formalidad comportamental sin referencia respecto al pasado.
Es necesario que tu ex pueda identificarte como alguien que pudo pasar a otra cosa, que no hay obsesión, sobre todo en el ámbito laboral. Se ve mucho que una ex pareja si se siente acosada va a tener una fuerte reacción de protección, puede ser evitar cualquier contacto, porque su trabajo y o su posición social está en juego.

Oye, Descubre tus probabilidades de reconquistar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados…
Haz click aquí para realizar el test

Especialista en reconquista amorosa
Fundador del sitio web patricelafforgue.com

Información asesoría personalizada

(+57) 311 408 66 96

Spécialiste en reconquête amoureuse et développement personnel
Créateur su site patricelafforgue.com

Information pour les coachings personalisés.

(+57) 311 408 66 96

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 razones por las que mi ex quiere ser mi amigo
Artículos

7 razones por las que mi ex quiere ser mi amigo

¡ Las reales razones por las cuales mi ex quiere ser mi amigo ! Después de una ruptura, es común que surjan preguntas y dudas sobre las intenciones de tu

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

¿ Por qué mi ex me sigue hablando y cómo actuar ?
Artículos

¿ Por qué mi ex me sigue hablando y cómo actuar ?

Mantener contacto con su ex después de una ruptura puede ser el origen de numerosas preguntas sin respuesta: «¿Por qué mi ex me sigue hablando si ya hemos terminado?» Sin

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

Mi ex no quiere volver ¿ Cuánto tiempo puede durar este rechazo ?
Artículos

Mi ex no quiere volver ¿ Cuánto tiempo puede durar este rechazo ?

Cuando uno se dice » mi ex no quiere volver » puede existir un momento de incertidumbre y de impotencia. La experiencia de una ruptura amorosa es un evento transformador

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

ACCEDE A UNA AYUDA PERSONALIZADA

Una asesoría en línea con Patrice Lafforgue, es un espacio de conversación, análisis y estrategia.

Empezar ya

Accédez á une aide personnalisée

Un coaching en ligne avec Patrice Lafforgue, c´est un espace d´analyse, de conversation et de stratégie.

Commencez maintenant