Como Reconquistar a un Hombre – La Guía Completa

Como Reconquistar a un Hombre Guía Completa

Señoras y señoritas, primero que todo, si quieres saber como reconquistar a un hombre, es indispensable tener un plan de acción.
En efecto, los hombres tienen algunas particularidades que es importante conocer.
Aplicar de manera correcta este tipo de reconquista es entender estas particularidades.
En definitivo, es un trabajo de seducción adaptado para atraer de nuevo a un hombre, es compartir momentos de emociones y energías positivas : sentir una conexión mutua del momento, sin presionar.
 
En este artículo, vas a descubrir los aspectos fundamentales de la reconquista… de un corazón masculino y así evitarte muchos dolores de cabeza.

Como reconquistar a un hombre : los elementos claves

Si sientes emoción cuando lo ves, cuando lo piensas, cuando te habla, cuando te imaginas con él, cuando un sexto sentido te dice que faltan pocas cosas para vivir juntos, entonces es legítimo y normal querer reconquistar este corazón masculino, sea tu esposo o tu ex novio, porque puede ser la persona de tu vida.

Tienes que saber una cosa: lo que estas viviendo puede ser únicamente un periodo de tu relación, no es porque hay una separación que el capítulo se cerró. Muchas veces, una separación tiene bastantes aspectos positivos porque te hace reflexionar en lo esencial: ¿Qué quiero con él? ¿Qué siento por él? ¿ Quiero realmente recuperar a mi esposo o a mi ex novio ?

Luego de la separación, aunque no es recomendable, es normal actuar por emoción: buscar explicaciones que, sin embargo, él no puede o no quiere darte.

Actuar de forma desesperada, solicitándolo cada rato, es la mejor forma para que la reconquista amorosa se demore. Hay que tener paciencia y actuar con precisión, por eso es que existen la enseñanza de la reconquista amorosa y la práctica del contacto cero por ejemplo. 

¡Oye!
Descubre tus probabilidades de recuperar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test

Reforzar tu ánimo para reconquistarlo 

A propósito, el contacto cero es muy eficiente sobre los hombres ;), sin embargo depende del caso, si esta con alguien, por ejemplo, hay que aplicar otros tipos de técnicas, como la gestión de tu presencia sin presionarlo.

La primer cosa que tienes que tener en cuenta, es que es importante tomar tu tiempo para reforzar tu ánimo; y respondo antes que surja la pregunta: “Pero él no me va olvidar durante el contacto cero?“ No, durante este tiempo, tú ex no te va olvidar, porque olvidar una historia de amor, aunque exista una voluntad tremenda, no se logra.

Si te presentas frente a un hombre llorando o suplicando, él va huir de esta situación, igual una mujer, en general, actúa así, ella va a huir de este tipo de comportamiento.

Es importante tener un estado de ánimo equilibrado para volver con un hombre,  porque suele pasar que, con las emociones, uno actúa pidiendo un regreso inmediato y más que a las mujeres, a los hombres en general, no les gusta que una persona los presione para comprometerse.

El hombre necesita tener la certeza de que es él quien tomó la decisión.
Es la razón por la cuál es necesario avanzar si realmente decir donde quieres ir y que poco a poco sea el quien tenga la sensación de decidir para él. Sin embargo, no estoy hablando de manipulación sino de un comportamiento sincero que permite que el hombre se sienta libre.


guía completa para reconquistar a un hombre

¿Qué hacer si el hombre que quiero recuperar está con otra ?

La situación más frecuente, es un hombre que aprovecha una situación de distancia con su ex para rápidamente encontrarse con otra mujer.
En este caso, guarda un cierta distancia pero sin indiferencia y sobretodo guarda tu dignidad: no accedas a todas las solicitudes que el formula, pensando “si no accedo, de pronto, él va pensar que ya no me interesa”.

Si accedes a todas las solicitudes, si a penas lees, respondes de una a su mensaje sin dejar pasar 10 o 15 minutos, entonces vas a parecer como una mujer asegurada, ganada, y él no va hacer más esfuerzos para conquistarte porque ya… estas conquistada.  Tienes que guardar tu misterio de mujer, él no debe pensar: “ya la conozco, y si la llamo, ella va decir que si”.

Es común que un hombre tenga el papel de hacer el esfuerzo para conquistar, entonces si él se siente fuera del lugar, puede tener una reacción de defensa.

Cuando sientes que se aleja, cuando sientes que esta con otra, hay que actuar: muéstrate cambiada, sonriente, positiva.
Todas las mujeres saben que los hombres son muy sensibles desde el aspecto visual.

¿Has visto como un hombre mira a las mujeres en la calle? O sea, el físico es importante para un hombre. Además, conoces lo que le gusta a tu ex, entonces aprovecha eso para ofrecerle una persona atractiva. Mira tus ventajas físicas y destácalas. Pon en relieve tu atracción femenina para que el siente la necesidad de tomar la iniciativa.

Luego, de pronto, como lo has experimentado, a un hombre no le gustan los problemas, en la mayoría de los casos el hombre va hacer todo lo posible para evitar los problemas, entonces en la reconquista no seas una fuente de dificultades.

El hombre que quiero reconquistar no quiere comprometerse

Es importante entender que luego de la ruptura, el pasado es como la pintura de una habitación. Siempre está presente, siempre se ve, siempre uno está condicionado por él. Lo has entendido… te va tocar cambiar la pintura, o sea, mostrar novedades.

Lo que quiero decir es que si un hombre no quiere un segundo compromiso contigo, es normal y es un poco común en cada persona: tememos de reproducir la misma situación que género un fracaso.

Un hombre que no quiere comprometerse o que tiene miedo va actuar de la siguiente manera: huir de cualquier tipo de conversación tratándose de la pareja, siempre va a rechazar, de manera más o menos cordial, una invitación a tomar un café…etc.
Entonces va a ser necesario no hablar de lo temas digamos ” pesados “. 

Como volver con mi esposo o ex novio sin presionarlo 

Sobre todo no lo presiones, pero actúa como una amiga, como una confidente, genera tranquilidad. De manera general un hombre pega mucho al concepto mama/amante.

De pronto te vas a reconocer en la frase de Clara de Ecuador, la cual me dijo durante una asesoría : “Patrice, tengo dos hijos con él, pero a veces tenía la impresión de que yo tenía tres niños”.

Los hombres, muchas veces, son grandes niños, y soy yo, un hombre que te lo dice… Nos gusta este concepto de la mama/amante. “Mamá”, en el sentido de que lo tranquiliza, y “Amante” en la parte intima.

Esta técnica de mama/amante funciona en muchos casos de reconquista, pero ojo, sin meterte en los asuntos de él durante el periodo de reconquista y manteniendo una cierta distancia.

Es muy eficiente en el caso de un hombre que siente miedo. Sin embargo hay que saber cómo aplicarlo y puede ser útil una asesoría que permite saber cómo comportarse paso a paso.

Que hacer si hay un contacto con el hombre que quieres recuperar

Estas viendo a tu ex en la calle, tu ex te esta llamando o estas recibiendo un mensaje de tu ex… Tu corazón late a toda velocidad, sientes un gran vacío, las manitas sudorosas y la grande pregunta: ¿Qué hacer, que decir para no perder las probabilidades de regresar con él ?

Luego de este momento, muchas personas que asesoro me dicen: “No sé si actué bien”. Luego de este momento, estas pensando mucho en lo que has dicho, en lo que no has dicho, en lo que te habría gustado decir, en lo que te habría gustado escuchar…etc.
Primero que todo te recomiendo actuar de manera tranquila…

Ver video: La Técnica Esencial para Seducir a un Hombre

Lo que no hay que hacer o decir

Sé que la palabra “tranquila” no es la más apropiada porque uno siente mucha emoción cuando encuentra o habla con su ex, pero la tranquilidad es tu mejor aliado para mostrar una cierta fortaleza a tu ex y sabemos que mostrarse fuerte es parte de la reconquista.

Vamos a empezar con los temas que no hay que abordar para reconquistar a tu esposo o tu ex novio…

  • Regresar juntos
  • El pasado
  • Lo que sientes por tu ex
  • Los celos
  • Los reclamos

…y lo que no hay que hacer:

  • Actuar de manera artificial
  • Estar totalmente indiferente
  • Mostrarte molesto

Si quieres profundizar los aspectos esenciales de una reconquista amorosa, te invito a leer mi artículo: como recuperar a mi ex, la estrategia paso a paso.

Porque no hay que hablar o hacer lo que se menciona anteriormente. Porque todo eso va hacer de modo que tu ex interprete tu comportamiento como alguien que no superó la separación y/o que actúa por desesperación.

Además le vas a recordar el pasado y eso sabemos que hay que evitarlo.
Los temas relacionado con lo que sientes respecto a la pareja o al pasado vendrán en su tiempo, en la reconquista hay que ir paso a paso.

encontrar a su ex


Últimos tips…

Habla y comportarte momentos para dar ganas a tu ex de verte y/o contactarte de nuevo.
Para generar estas ganas no hay mil técnicas sino la de ser positiva. Muéstrate sonriendo  sin que tampoco sea artificial, acuérdate de lo que le gustaba de ti, si alcanzas a provocar una risa es mejor.

Es recomendable tomar la iniciativa de terminar el encuentro o la conversación pero, aun, sin ser cortante o fría pero siempre cordial y con distancia respecto a la separación.

Si tu ex siente que estás tranquila respecto a la separación, entonces su modo de defensa va a bajar y será más fácil provocar otro encuentro, mejor dicho tu ex te identificará como una buena amiga y ese es el camino correcto de la reconquista. Pero ojo, sin caerte en la “zone friend” o sea : ser una buena amiga y no más, hay que saber también salir de esta situación de “amiga”.

Si lo deseas puedes acceder a más contenido a través de mi canal de YouTube.

Te deseo éxito en tu reconquista y en tu vida amorosa.

No dudes en compartir este artículo, si tus amigos viven una ruptura amorosa y quieren recuperar a su pareja.
Puedes dejar un comentario a continuación, será un placer para mí poder ayudarte.

Leíste este artículo hasta el final, no te vayas sin haber realizado el test para conocer tus probabilidades de recuperar a tu ex.

>>>> Haz click aquí para realizar el test

Patrice Lafforgue

Especialista en reconquista amorosa / Ayuda personalizada: cómo recuperar a tu ex

+ 57 311 408 66 96

Deja un comentario