Cómo hacer que regrese mi ex sin rogarle

cómo hacer para que tu ex regrese sin rogarle

El cambio o el mejoramiento personal, que debes realizar durante el contacto cero, es clave para tener la respuesta a “cómo hacer que mi ex regrese sin rogarle”.

Einstein decía: “Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.

Y el campo de la reconquista amorosa no es la excepción.

Tu ex regresará sin que le ruegues o pierdas tu dignidad, si hubo una buena gestión de la distancia.

También, será importante proceder a unos mejoramientos personales respecto al pasado, respecto al comportamiento.

Esperar que las circunstancias cambien a tu favor, actuando de la misma manera que en el pasado, no te permitirá saber qué hacer para recuperar a tu novio, novia o a tu ex pareja.

Reconquistar a tu ex es como reiniciar una relación, y por eso hay que respetar ciertas etapas.

Tabla de contenido

1. Cómo hacer que regrese mi ex sin rogarle
2. Qué hacer concretamente para que regrese 
mi ex pareja sin rogarle
3. Cómo cambiar para que tu ex regrese 
sin insistir, sin rogar
4Las cuatro etapas

Cómo hacer que regrese mi ex sin estarle rogando

No hay lugar para la improvisación.

Sencillamente porque en la improvisación son tus emociones las que van a decidir por ti e invitarte a cometer algunos prohibidos como rogar a tu ex: llamar a tu ex hasta, de pronto, pasar el límite de lo razonable; insistir a los familiares de tu ex o de los amigos/as en común para que hablen con tu ex y lo/la convenzan; investigar en las redes sociales a tu ex, mirando cualquier nuevo “me gusta” o comentarios imaginándote que detrás existe un novio o una novia; hacer chantajes; confesar a tu ex tu dolor, tu amor…

Lamentablemente cuando hay separación, en el 95% de los casos eso no funciona, y cuando funciona, en la gran mayoría de los casos, es sobre un malentendido y/o no hubo un trabajo de transformación, sin el cual es poco probable que la relación sea duradera.

Entonces, rogar a tu ex va a tener como consecuencia una baja en tu autoestima y tu ex no regresará, porque está actitud no genera atracción.  ¿A quién le gustaría salir con una persona arrodillada, pidiendo que por favor…?

Va ser importante tener la actitud que va a poder sorprender de manera positiva a tu ex: tomar distancia y cambiar.

Cambiar para recuperar a tu ex es realmente un proceso sincero que pide seriedad y compromiso y no únicamente decir a tu ex: “voy a cambiar, te lo prometo”.

Una intención que, de todas formas, no recomiendo declarar a tu ex, a menos que él/ella te lo pregunte.

Qué hacer concretamente para que regrese mi ex pareja sin rogarle

Te invito a leer este mensaje inspirador de Miguel que he asesorado, un colombiano que durante 9 meses luchó y que alcanzó a recuperar a su ex sin rogarle, luego de un trabajo de cambio y de distanciamiento:

“…discúlpeme, pero lo que pasó es que al principio pensaba que cambiar no tenía nada que ver con la seducción y que Claudia debía aceptarme como soy. Cuando encontré de nuevo a Claudia en la primera cita, después del mes de contacto cero que me recomendaste, ella notó que no reaccionaba de la misma manera y se sorprendió… Cambié, por ejemplo, lo que me has dicho respecto a mis enojos. Aprendí a calmarme y eso me ayudó a no cometer más maricadas. Me preguntaste Patrice que consecuencia hubo. Pues la verdad, primero que todo, me sentí bien y eso me ayudo a actuar frente a ella sin llorar y sin sentirme débil.”

De manera general, Miguel cambió su forma de ver algunas cosas como, por ejemplo, el hecho de que todo era de su culpa. Se victimizaba y eso lo ponía en una situación débil para comunicarse con su ex.

Miguel recuperó a Claudia porque alcanzó a demostrar su independencia afectiva gracias a la toma de distancia y a que pudo mostrar a su ex que el futuro será diferente. Eso es eficiente y un o una ex está muy sensible a este tipo de actuación.

¡Oye!

Descubre tus probabilidades de recuperar a tu ex.

Completa el test y recibe tus resultados.

>>>>> Haz clic aquí para realizar el test

Si no vives bajo el mismo techo con tu ex será más fácil aplicar esta técnica, pero si todavía viven juntos o si hay hijos, será diferente.

Reconquistar a tu ex es un proceso integral en el cual te va tocar sacar la mejor versión tuya. Es decir: reconquistarte a ti mismo.

Porque en definitivo, una de las cosas más importantes para convencer a tu ex de darte otra oportunidad, es ofrecer un futuro atractivo y eso pasa por tus propios cambios.

Además de permitir que tu ex cambie de opinión acerca de ti, te vas a sentir con un nuevo ánimo.

Eso va permitir que se aleje ese doble sentimiento negativo de abandono e impotencia que surge luego de una ruptura amorosa.

Un sentimiento negativo durante el cual todo parece sin sabor, te sientes como un zombi pensando cada segundo en tu ex, repasando en la mente de manera permanente la misma película etc.…

¿cómo hacer que mi ex regrese sin rogarle? Primero que todo, debes cambiar a nivel personal.
Cómo cambiar para que tu ex vuelva contigo sin insistir, sin rogar

Para poder hacer que tu ex regrese sin rogarle, necesitarás de un plan de acción (cómo recuperar a mi ex la estrategia paso a paso). Sin eso, la probabilidad es grande de que te sientas perdido/a, sin saber qué hacer, tan solo sintiéndote triste e insistiendo.

Estrategia de cambio en cuatro etapas

  1.  “Cómo hacer que tu ex vuelva contigo”: primero que todo hay que determinar que causó la ruptura amorosa y cuál es tu responsabilidad. Está etapa es determinante porque va a influir sobre toda la estrategia. Una de las recomendaciones que podría darte es hacer este ejercicio sin culparte de todo sin decirte que todo es tu culpa, porque tu ex también falló.
  2. Qué tipos de cambios o de mejoramientos puedes aportar que sean compatibles con tu personalidad y tu forma de ser. Tu ex debe verte como una versión de ti mismo mejorada y no como una persona que sale de la nada. 
  3. Luego, habría que mostrar esos cambios de manera natural, es por eso que la sinceridad es importante en este proceso. Así, y sin rogarle, tu ex se dará cuenta de que hiciste esfuerzos de verdad.
  4. Por fin y, de pronto lo más importante: seguir con los mejoramientos.

Eso es impactante, sobre todo, si hubo un contacto cero o, por lo menos, una toma de distancia.

3 reglas de oro para recuperar a tu ex

VÍDEO: Descubre las 3 reglas de oro para recuperar a tu ex

Voy a ser sincero: Cambiar se hace con hechos y no con palabras, y el éxito depende en gran parte de si estás listo para salir de tu zona de confort.

Cada persona tiene esta capacidad, tú tienes esta capacidad, tú puedes transformarte y transformar tu vida, tú puedes mejorarte y sacar la mejor versión de ti mismo.

Te deseo éxito en tu reconquista y en tu vida amorosa.

No dudes en compartir este artículo, si tus amigos viven una ruptura amorosa y quieren recuperar a su pareja.

Puedes dejar un comentario a continuación, será un placer para mí poder ayudarte.

Leíste este artículo hasta el final, no te vayas sin haber realizado el test para conocer tus probabilidades de recuperar a tu ex.

>>>>> Haz clic aquí para realizar el test

Patrice Lafforgue

Especialista en reconquista amorosa / Ayuda personalizada: cómo recuperar a tu ex

WhatsApp: (+ 57) 311 408 66 96

→ Artículo que te puede interesar: Cómo saber si tu ex quiere volver

 

7 Comments

  • Andres
    Posted 7 marzo 2019 18:15 0Likes

    Prueba mensaje

  • Andres
    Posted 7 marzo 2019 18:17 0Likes

    asdasd

  • Alba Cardona
    Posted 19 agosto 2020 01:51 0Likes

    Mil gracias por tan valiosa información… La necesitaba

  • Javier Gonzalez
    Posted 28 octubre 2020 10:16 0Likes

    No me lo puedo creer

  • Javier Gonzalez
    Posted 28 octubre 2020 10:17 0Likes

    No me lo puedo creer

  • Rori
    Posted 26 diciembre 2020 10:46 0Likes

    No quiere volver conmigo pq le dije qu que porque no me hablas he esperado a que me respondas por 3 horas y estoy muy triste pq me dejo que hago como vuelvo con ella no quierr regresar

  • Andy
    Posted 2 febrero 2021 01:54 0Likes

    Mi ex me dejo por que quise ayudarlo con su problema de drogas, como no me dejo ayudarlobybestaba muy preocupada le dije a alguien de su familia y ahora el esta lejos de mi

Deja un comentario