Consejos para recuperar a tu ex si estás perdido / a

como recuperar a mi ex cuando me siento perdido/a

¿Necesitas consejos para recuperar a tu ex pareja ?
El primero consejo que puedo darte, es recomendable tener una estrategia y conocer los elementos fundamentales de una reconquista amorosa.
El contenido de este artículo te va a permitir entender como actuar y más que todo, entender el espíritu de lo que es una reconquista amorosa. 
El error que muchos cometen es actuar por emoción pensando que el o la ex va a entender que se equivocó.
No hay que convencer a tu ex sino hacer que tu ex se sienta atraído/a de nuevo… es muy diferente. 

El primer consejo que puedo darte para recuperar a tu ex es… no actuar por emoción


No entiendo a mi ex: un día me dice ‘no me hables’ y al día siguiente me envía un mensaje para saber cómo estoy”. “No entiendo a mi ex: quiere separarse pero sigue llamándome “amor”. “No entiendo mi ex: ni siquiera me contesta cuando le pregunto” ¿Cómo estás?”… Existen miles de ejemplos en los cuales tu ex no reacciona como se esperaría y tienes la buena actitud: buscar consejos para recuperar a tu ex. Es una buena actitud porque una reconquista puede tener muchas trampas. 

Eso genera frustración y desespero porque es como enfrentarse a una pared de cemento: la situación no se mueve. Parece a veces que tu ex no es la misma persona que conociste, te sorprende por su aparente firmeza, por su orgullo o porque no quiere si ni quiera hablarte.

Los consejos para volver con tu ex tienen que ver con la razón, porque una emoción te va a pedir que actúes de forma urgente sin pensar en las consecuencias.

Ya le mandaste una tonelada de mensajes y no pasó nada, o escogiste de quedarte en el silencio pero tienes la duda que le conviene a tu ex este tipo de situación o, incluso intentaste darle celos a tu ex (a)… ¿Y eso funcionó?

Te puedo asegurar que, en la gran mayoría de los casos, eso no funciona.

Consecuencia: Estás perdido (a) en tu reconquista amorosa porque sientes una sensación de impotencia, mezclada con tristeza, creyendo que intestaste todo y que nada funciona.

“Quiero recuperar a mi ex y necesito consejos”: una estrategia para ti

Empezamos con una pregunta que, de pronto, te hiciste: ¿Por qué no funcionó? ¿Por qué no alcanzo a reconquistar a mi ex? La respuesta es sencilla: porque no tienes una estrategia de reconquista, sino una serie de acciones guiadas por las emociones que te controlan. Y las emociones no dan buenos consejos para recuperar a tu ex sino, acciones desorganizadas. 

Y para reconquistar a un ex, en este caso, tienes que usar la parte frontal de tu cerebro, o sea tienes que actuar con la razón.

Por ejemplo: mirando un álbum de fotos de tu ex, recuerdas los mejores momentos, cuando la vida era dulce, que había confianza, que tu ex te decía en el oído “te amo”, tú te dices entonces “me gustaría llamarlo (a)…”; sigues mirando las fotos y, poco a poco, la idea de llamar se vuelve una afirmación, y algunos segundos después ya, es una orden, una emergencia, diciéndote: “claro que hay que llamarlo (a) ya, porque sino…” y… lo (a) llamo (a). 

Eso es típico de un comportamiento emocional, pero tu ex no está viendo las fotos, en fin tu ex no está en la misma dinámica. ¿Entonces qué crees que va pasar si haces esta llamada? Existe una gran probabilidad de salir decepcionado (a).

Tener una estrategia de reconquista amorosa, tener consejos y tips para volver con tu ex, o sea, saber lo que hay que hacer y decir, y sobre todo cuándo hacerlo, es… PRIMORDIAL.

quiero recuperar a mi ex necesito un consejo
Jorge recuperó a su ex aplicando los consejos

Pedí a Jorge, 42 años, de México y que atendí en la “Asesoría Clásico”, que nos explique cómo vivió desde su interior, la ejecución de la estrategia:

“Hola, te cuento que al principio tomé muchas iniciativas de tipo llamadas, intentar convencer a la familia de ella, seguirla y todas esas cosas. Me di cuenta de que entre más la buscaba, más distancia mantenía ella, parecía una frontera invisible e intransitable. Buscaba los tres pies del gato sabiendo que tenía cuatro.

Luego, descubrí tu sitio en internet y leí los artículos que me sirvieron porque entendí muchas cosas de lo que vivía y, mejor dicho, me cayó como anillo al dedo. Y cuando me explicaste cómo montar una estrategia ahí sí, tome conciencia de que sin organización era muy difícil, en mi caso, volver con Pamela.

Por ejemplo, no sabia que había que empezar a seducir a mi ex como si fuera una nueva persona. Poco a poco, con paciencia y aplicando los tips, sentí que mi señora se acercaba. Eso empezó por detalles, por ejemplo me llamo para saber cómo estaba, antes no lo hacía, y así hasta que nos vimos un par de veces y ahora estamos juntos de nuevo. Un saludo Patrice.”

Como lo demuestra el testimonio de Jorge, el espíritu de la reconquista se basa en un comportamiento que es contrario a lo que pide la situación.
La situación te muestra el camino de la emoción, de la tristeza, de la desesperación y de la impotencia. Y es precisamente lo contrario lo que hay que hacer. ¿Te gustaría estar con alguien así? Claro que no, y tu ex respondería lo mismo. El consejo para recuperar a tu ex es, entonces, pensar antes de actuar y elaborar una estrategia adaptada. 

Ver video: Como recuperar a mi ex si yo lo deje

Consejos de seducción para que tu ex vuelva 


Entonces, tienes que generar un comportamiento que te permita sentir emociones positivas, eso te volverá más fuerte, más optimista y tu ex sentirá más atracción.

Sin embargo, muchos me contestan: “pero no tengo ganas de nada, solo de regresar con mi ex”.  Aun así, estar triste, desesperado, dependiente afectivamente de tu ex, va a hacer que él o ella regrese? La probabilidad es muy baja.

Acuérdate, tienes que seducirlo (a), y para seducir a alguien tienes que ser positivo, relajado, maduro  y mostrar con los hechos que eres una persona de confianza. Mejor dicho, si tienes que recordar algo de este artículo sería de pronto esas tres palabras: “entrega, no pidas”.

El mejor consejo que puedo darte para volver con tu ex es, no pidas a tu ex que regrese contigo, demuestra con los hechos que eres la persona que ella o él necesita.

Lo repito, una persona que se siente presionada no va a regresar, y si piensas que estar triste va a convencer a tu ex, olvídalo, tu ex no va regresar tampoco por pesar, porque le estás demostrando tu tristeza.

Tu ex regresará si siente confianza, cambios, si siente que puede proyectarse contigo hacia el futuro, y para ofrecer este panorama tienes que ser positivo (a), maduro (a) y no actuar por pura emoción, y sobre todo tomar distancia como lo permite el contacto cero.

Es por esto que tu reconquista no avanza, porque tu ex siente que no cambias, que no te extraña lo suficiente, que si regresa contigo serás diferente durante dos semanas antes de regresar a la misma rutina. Pero tranquilízate, no porque tu ex piense eso hoy, sea imposible que piense diferente mañana.

3 Tips para recuperar a tu ex

Como lo he dicho, te voy a ensenar 3 tips muy fuertes para recuperar a tu ex:

Tip 1- SORPRENDER A TU EX

Tu ex debe sentir deseo por ti y por eso hay que tomar distancia. Tu ex no va a regresar porque estás prometiendo que vas a cambiar. El deseo se alcanza con una cierta exigencia en el aseo físico, volverte más atractivo, con una actitud positiva, feliz y un comportamiento que va a sorprender a tu ex.

Tip 2- UNA VIDA SOCIAL

Ver a otras personas. De manera inconsciente tu ex piensa que le perteneces y seguramente (eso pasa en muchos casos de ruptura) no quiere que alguien se te arrime. Entonces, para que tu ex entre en el camino de la duda, ten una vida social activa: sal con amigos (as), encuentra otras personas…

Esta actividad va a permitir sentirte mejor, y enviar un mensaje a tu ex en el estilo: “Tengo otra oportunidad y otra persona se siente bien conmigo”. Depende de la situación, pero sabiendo eso, el o la ex se manifestará.

Descubre más contenido en mi canal de YouTube
¡Haz clic para suscribirte!
↓↓↓
video para recuperar a mi ex

Tip 3-ACTITUD MODERADA

Y por fin, tercer tip para recuperar a tu ex… Si tu ex te da un beso, o te toma la mano o cualquier signo de acercamiento, no te lances en sus brazos como un niño que, luego de haber perdido a su mamá, la encuentra de nuevo ;).

Mantén una actitud madura y moderada. Claro que es un excelente signo, pero si tu ex te ve cambiar de una vez, como si tu actitud anterior fuese únicamente una actuación de actor, tu ex, de pronto, va a preguntarse lo que está pasando.

El objetivo no es regresar con tu ex únicamente para estar con él o ella y seguir como si nada y repetir lo mismo hasta la próxima ruptura, el objetivo es escribir un nuevo capítulo de esta historia, o sea tener un proyecto de vida y por eso tienes que mostrarte sereno, incluso si no es fácil.

Este artículo viene en complemento de “¿Cómo recuperar a mi ex? Los momentos clave“, porque te va a enseñar el espíritu de la reconquista amorosa, explicarte por qué tu reconquista no avanza y algunos tips secretos para reconquistar a tu ex.

Si necesitas un acompañamiento estaré orgulloso poder ayudarte y transmitirte todo mi saber.

Te deseo éxito en tu reconquista y en tu vida amorosa.

No dudes en compartir este artículo, si tus amigos viven una ruptura amorosa y quieren recuperar a su pareja.
Puedes dejar un comentario a continuación, será un placer para mí poder ayudarte.

Patrice Lafforgue

Especialista en reconquista amorosa / Ayuda personalizada: cómo recuperar a tu ex

WhatsApp   + 57 311 408 66 96

Deja un comentario