Las palabras mágicas para recuperar a tu ex : Esencial conocerlas

Palabras mágicas para tu ex

En la Grecia antigua se decía que el discurso es un tirano poderoso… y mágico, podríamos agregar.

Las palabras para recuperar a un ex, sobre todo, dicha en el momento adecuado actúa como una flecha que alcanza su blanco.

¿Acabas de separarte de tu ex?

De pronto, hiciste algunos prohibidos: declaración romántica, prueba de amor, carta de suplicación etc… ¿Y tu ex regresó? No.

Lógico, porque en la reconquista amorosa todas las secuencias deben llegar en un tiempo preciso, incluso las palabras para reconquistar a tu ex novia o ex novio.

¿Qué palabras escoger para recuperar un amor ?

Cuando uno toma la decisión de comunicarse con su ex, las primeras palabras que llegan a la mente giran al rededor de estos principios: mostrar la tristeza, mostrar cuanto uno lo/la ama, prometer que nunca mas se va a repetir, etc… Y para asegurarse que el mensaje va a estar bien entendido, uno no duda en exagerar la situación y/o tener un vocabulario lleno de superlativos. Si reaccionaste así, no has sorprendido a tu ex y no se puede crear atracción enviando este tipo de mensaje.

Sin embargo, no te culpes porque es normal reaccionar así y no compromete la reconquista. Las palabras que hay que decir o escribir a tu ex, es un contenido que lo/la sorprenda, un contenido que permita que tu ex entienda que, a partir de ahora, es un nuevo rumbo.

LIBRO: 80 mensajes poderosos para recuperar a tu ex
Descubre como seducir de nuevo a tu ex 

Porque seguir en la misma dinámica de tristeza haría de modo que tu ex sienta que no hay un antes y un después, que, en definitivo, no hay una nueva propuesta atractiva.  Puedes leer también  las frases indispensables para tu ex.

Las palabras potentes para recuperar a tu ex deben ser orientadas hacia la madurez y la distancia

Para comunicar de manera correcta, el primer consejo que puedo darte es mostrar tu toma de conciencia a través de la expresión “Te entiendo”. Esas son dos palabras eficientes que van a permitir que tu ex se sienta considerado/a y es totalmente diferente a una declaración de amor. Un/a ex que se siente considerado/a es un/a ex que va acceder de manera más rápidamente a compartir contigo momentos agradables. Claro que no hay que sacar esas dos palabras cada rato, pero de vez en cuando, sí, es eficiente.

Ver video: 5 poderosos mensajes para recuperar a tu ex

Para recuperar a tu ex, las palabras deben mostrar respeto

En una seducción, las declaraciones de amor nunca llegan de primeras, sería como empezar una cena con el postre. Hay que respetar el ritmo, nunca olvides que está en un proceso de seducción y seducir a alguien empezando por las declaraciones de amor nunca funciona, solo en algunas películas poca realistas. Pero decir a tu ex “te entiendo”, “la ruptura me sirvió para entender mis fallas”, “te agradezco por haber tomado la decisión”, este tipo de palabras van a a ayudar a crear un ambiente favorable. Y estas palabras son mágicas porque respetan totalmente el ritmo de la reconquista amorosa y van a mandar un fuerte mensaje a tu ex.

Es inútil escribir o decir palabras para insultar, buscar reproches, expresar tu rencor, para intentar convencer que tuviste la razón en tal situación del pasado o que eres la persona ideal para tu ex. Todo eso va a únicamente reforzar la decisión de tu ex y no responde a la dinámica de la situación.

Aceptar la separación o la toma de distancia de parte de tu ex

Al contrario, para que tu ex reflexione es indispensable entender y aceptar la decisión, y esa es la etapa primordial. Entonces, cuando tu pareja toma la decisión de separarse de manera seria, abre bien tus ojos porque no hay mejor palabra que la siguiente: “Hola, te agradezco por tomar esta decisión, la entiendo, es la mejor cosa que podía pasar”.

Son palabras cuya eficiencia fue comprobada porque es lo que tu ex secretamente quiere escuchar. Es la mejor cosa que puedes hacer si quieres realmente recuperar a tu ex.

Tu ex serás lejos de pensar que vas a enviar este tipo de mensaje y la reacción será la sorpresa y de pronto, no va a entender lo que está pasando pero de todos modos, eso va a despertar la curiosidad.

No entenderá que te sientas tan bien después de una decisión de este tamaño: ¿Mi ex ya tiene a alguien? ¿Perdí el control sobre él o ella? ¿Es una persona más madura de lo que pensaba?

 
escribir para tu ex

Esos son los tipos de preguntas que tu ex va a formular y así mismo, si no te responde, él o ella va a estar conmocionado/a y tarde o temprano, con el cambio que vas a empezar, tu ex va a querer saber lo que está pasando contigo; después de mostrar las acciones que emprendió para cambiar tu forma de ser, mostrar que entendiste tus errores y demostrar que no eres la misma persona de antes.

Gracias por entenderme.” Si no hubo un fuerte impacto comunicacional, este tipo de respuesta de parte de tu ex es la más común.

Se puede no contestar y empezar el contacto cero  o si lo deseas, y según el contexto, contestar en la misma lógica: “Te deseo éxito para el futuro. Cuídate”.

Si tu ex no contesta, no es un signo de indiferencia, es posible que él o ella lo está pensando y lo va a digerir. Puede ser también que tu ex necesita paz y tranquilidad en este momento.

En todos los casos este tipo de palabras van a generar una reflexión y no hay necesidad de buscar una respuesta porque en cada etapa hay que respetar cada decisión de tu ex, acompañar el movimiento y retomar el control de la situación sin nunca nadar contra la corriente.

Patrice Lafforgue

Especialista en reconquista amorosa / Ayuda personalizada: cómo recuperar a tu ex

+ 57 311 408 66 96

Artículo que te puede interesar: Mi ex me ignora. ¿Cómo reaccionar?

3 Comments

  • Lorena
    Posted 26 agosto 2019 01:31 0Likes

    Quiero recuperar al amor de mi vida

  • manuel antonio
    Posted 18 mayo 2020 14:54 0Likes

    bonita reflexion
    me usto espero que esto me ayude

  • Giovanni ballesteros
    Posted 30 octubre 2020 03:11 0Likes

    Le dije te agradezco por a ver tomado esta decisión y me respondió “por que ” que respuesta es adecuada

Deja un comentario