MIS ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Consejos para recuperar a tu ex

Mes derniers articles

Conseil pour récupérer votre ex

Cómo manejar la relación con la familia de mi ex para regresar

Cómo manejar la relación con la familia de mi ex para regresar

La voluntad de querer regresar con su ex debe tomar en cuenta el contexto. Normalmente solo cuenta lo que dos personas puedan sentir el uno por el otro. Sin embargo, luego de una ruptura amorosa, puede existir influencia no tan determinante cómo, a veces, uno puede interpretarlo, pero la ruptura va a provocar una serie de dudas en la mente de la ex pareja respecto a la ruptura sobre todo si hay una toma de distancia, como puede ser un contacto cero.

Esas dudas, el o la ex va a querer aclararlas para lograr la estabilidad emocional. En este orden de ideas, el ámbito familiar y/o de amigos puede tener una cierta influencia, sin embargo no es una influencia determinante cómo lo he mencionado.

De manera general, suele ocurrir que el/la ex quiere orientarse hacia una decisión y va a buscar la validación de personas de confianza, de personas de las cuales está seguro/a de que va a recibir una respuesta en el marco de su bienestar.

Cómo actuar con la familia de mi ex si quiero reconquistarlo

En la medida de lo posible será recomendable tener un contacto sano con la familia de su ex. Sin embargo “sano” no significa “usar” miembros de la familia de su ex para establecer su estrategia. Es decir que el contacto debe ser sincero y maduro. No recomiendo intentar manipular a las personas para recuperar a su ex.

Por ejemplo, no intentar de un día para otro volverte el/la super amigo/a de un miembro de la familia de tu ex si antes no se podían ni siquiera ver. Sin embargo, si hay la posibilidad de una reconciliación sincera y natural hay que favorecerla. Pero, sobre todo en el marco de una reconquista amorosa, hay que evitar los comportamiento excesivos y artificiales.

vídeo: cómo recuperar a mi ex sin rogar y de forma rápida:

Si, durante la relación con tu ex pareja, había un excelente trato con ciertos miembros de la familia, podría ser pertinente mantenerlo. Uso el condicional porque, en ciertos casos, algunos miembros de la familia pueden distanciarse y habría que aceptarlo sin juzgar.

Sin embargo, si existe, a pesar de la ruptura amorosa, un buen contacto es recomendable mantenerlo siempre en el marco de un comportamiento natural. Podrás además mostrar tus cambios positivos, los cuales podrían llegar a los oídos de tu ex.

En este tipo de contacto no es recomendable tocar el tema de tu ex (a menos que este miembro de la familia lo haga), sino actuar en el marco de tus cambios mostrando los aspectos positivos de tu vida, pero como siempre sin nada de exageración.

Oye, Descubre tus probabilidades de reconquistar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados…
Haz click aquí para realizar el test

Especialista en reconquista amorosa
Fundador del sitio web patricelafforgue.com

Información asesoría personalizada

(+57) 311 408 66 96

Spécialiste en reconquête amoureuse et développement personnel
Créateur su site patricelafforgue.com

Information pour les coachings personalisés.

(+57) 311 408 66 96

One thought on “Cómo manejar la relación con la familia de mi ex para regresar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo recuperar a mi ex sin rogarle y de forma rápida | 5 pasos
Artículos

Cómo recuperar a mi ex sin rogarle y de forma rápida | 5 pasos

Luego de una ruptura amorosa se va a producir un desespero cuando se trata de querer recuperar a su ex pareja. Hay una forma de afán mezclado con la sensación

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

Cuando y cómo romper el contacto cero con tu ex
Artículos

Cuando y cómo romper el contacto cero con tu ex

Vamos a ver precisamente cuando y cómo romper un contacto cero con su ex pareja. El significado real de un contacto cero es no estar en contacto con tu ex

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

Contacto cero con tu ex: su real significado y cómo aplicarlo para no sufrir
Artículos

Contacto cero con tu ex: su real significado y cómo aplicarlo para no sufrir

El contacto cero es potente y puede ser una solución mágica cuando disfrutas de sus beneficios. Muchas personas y muchas páginas hablan de esta famosa técnica comportamental que es el

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

ACCEDE A UNA AYUDA PERSONALIZADA

Una asesoría en línea con Patrice Lafforgue, es un espacio de conversación, análisis y estrategia.

Empezar ya

Accédez á une aide personnalisée

Un coaching en ligne avec Patrice Lafforgue, c´est un espace d´analyse, de conversation et de stratégie.

Commencez maintenant