MIS ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Consejos para recuperar a tu ex

Mes derniers articles

Conseil pour récupérer votre ex

Mi ex parece estar más feliz sin mí, ¿por qué y qué debo hacer?

Mi ex parece estar más feliz sin mí, ¿por qué y qué debo hacer?

Luego de la ruptura amorosa, mi ex parece estar más feliz sin mí, esto es porque existen dos comportamientos distintos. Si quieres volver con tu ex vas a tomar acciones directas y, a veces, desesperadas para no perder a tu ex pareja. Y tu ex va a tener un comportamiento inverso, es decir va a manifestar una forma de alivio, de liberación, lo que puede generar la siguiente conclusión: mi ex se ve más feliz que yo, y parece que actúa casi como si nada.

Son comportamientos contradictorios pero muy comunes. Si tu ex tomó la decisión de la separación significa que necesitaba deshacerse de una situación que no le convenía y, que muy probablemente, preparó esta separación desde meses o años.

Significa que tu ex ya se estaba preparando frente a una posible la ruptura amorosa y, por el contrario, tú, no tanto. Seguramente sabias que algo andaba mal, pero es difícil, muchas veces, estimar la profundidad del malestar, la necesidad de parte de tu ex de separarse.

¿Es normal si mi ex parece estar más feliz sin mí

¿Es normal si mi ex parece estar más feliz sin mí?

Saber cómo recuperar a tu ex es saber que la felicidad de tu ex, sea de apariencia o real, es algo que hay que aceptar. Tu ex, efectivamente, puede parecer estar más feliz que tú pero es una felicidad que tiene que ver con el principio de liberación, de alivio. Tu ex puede sentirse libre, sin este peso de deber algo a alguien, de justificar su comportamiento, de aguantar las peleas, de vivir bajos las tensiones, y salir de todo eso puede generar un alivio.

En este video entro más en detalles respecto a este tema
Mi ex parece estar más feliz sin mí:

Acompaño personas que quieren recuperar a su ex y donde efectivamente, a veces, no reconocen la persona con la cual vivieron tantos años, y me dicen: “¿Mi ex parece estar más feliz sin mí, cómo mi ex puede actuar así, mostrarse como si no le afectaría la ruptura después de lo que hemos vivido?”.
Una ruptura amorosa es precisamente una ruptura con el pasado y debe ser interpretada de esta manera si quieres recuperar a tu ex o superar la ruptura.

Es probable que este tipo de felicidad, sobre todo si se manifiesta poco tiempo luego de la ruptura, puede ser parte del proceso de él o ella para evitar sentirse mal y no hay que tomar este asunto desde un punto personal. Es probable que tu ex, también, quiere combatir el dolor que puede sentir.

Oye, Descubre tus probabilidades de reconquistar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados…
Haz click aquí para realizar el test

Cómo comportarte si tu ex está feliz luego de la ruptura

Esta situación puede generar emociones negativas: ver a tu ex, aparentemente soltar de manera tan fácil el pasado, no es algo agradable. Puede ser difícil, luego de la ruptura amorosa y su mundo de incertidumbres, encontrar el comportamiento adecuado o frases para tu ex pertinentes.
Si mi ex parece estar más feliz sin mí, lo recomendable podría ser no mostrar tu molestia y, al contrario, hacerle un pequeño halago (si te sientes bien) si no, actuar igualmente como si nada respecto a esta felicidad de tu ex.
No sirve de nada reclamar algo a tu ex porque él o ella, seguramente, no está en la mejor disposición para recibir tus observaciones.

Artículo que también te puede interesar: Cómo saber si mi ex quiere volver

Especialista en reconquista amorosa
Fundador del sitio web patricelafforgue.com

Información asesoría personalizada

(+57) 311 408 66 96

Spécialiste en reconquête amoureuse et développement personnel
Créateur su site patricelafforgue.com

Information pour les coachings personalisés.

(+57) 311 408 66 96

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 razones por las que mi ex quiere ser mi amigo
Artículos

7 razones por las que mi ex quiere ser mi amigo

¡ Las reales razones por las cuales mi ex quiere ser mi amigo ! Después de una ruptura, es común que surjan preguntas y dudas sobre las intenciones de tu

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

¿ Por qué mi ex me sigue hablando y cómo actuar ?
Artículos

¿ Por qué mi ex me sigue hablando y cómo actuar ?

Mantener contacto con su ex después de una ruptura puede ser el origen de numerosas preguntas sin respuesta: «¿Por qué mi ex me sigue hablando si ya hemos terminado?» Sin

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

Mi ex no quiere volver ¿ Cuánto tiempo puede durar este rechazo ?
Artículos

Mi ex no quiere volver ¿ Cuánto tiempo puede durar este rechazo ?

Cuando uno se dice » mi ex no quiere volver » puede existir un momento de incertidumbre y de impotencia. La experiencia de una ruptura amorosa es un evento transformador

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

ACCEDE A UNA AYUDA PERSONALIZADA

Una asesoría en línea con Patrice Lafforgue, es un espacio de conversación, análisis y estrategia.

Empezar ya

Accédez á une aide personnalisée

Un coaching en ligne avec Patrice Lafforgue, c´est un espace d´analyse, de conversation et de stratégie.

Commencez maintenant