Recuperar a tu ex por segunda vez

Recuperar a mi ex por segunda vez
” Mi novio o mi novia me dejo por segunda vez, que hago…” 
¿Fuiste demandante y fue evidente que querías recuperar a tu ex?,
¿Tus cambios no fueron sinceros y parecieron oportunistas?,
¿Fuiste demasiado distante e hiciste que tu ex pensara que no querías regresar?
o ¿Tal vez volvieron a pelear y el pasado, con todos sus fantasmas, regresó, rompiendo todas las esperanzas?
No importa la causa, la manera de recuperar a tu ex por segunda vez no va a cambiar en el fondo, sino que se va a demorar más que la primera vez.
Va a ser necesario analizar las causas para obviamente no repetirlas, tener un plan de acción más impactante para poder enamorar otra vez a tu ex.

RECUPERAR A TU EX UNA SEGUNDA VEZ, PIDE UN TRABAJO MAS PROFUNDO


Esta etapa va a necesitar más energía que la primera vez porque la confianza de tu ex bajó y el miedo de no estar hechos para vivir juntos creció.
Sin embargo, la probabilidad de recuperar a tu ex por segunda vez existe. Deberás tener conciencia de la importancia del trabajo en profundidad y tener una estrategia clara, sin dejarse controlar por las emociones.

Ejemplo de una situación dónde las emociones toman el control: Decidiste poner en marcha una estrategia y como pasa muchas veces, empiezas a pensar que, tal vez, él o ella está con alguien en este momento preciso, el inicio de lo que yo llamo la bicicleta mental; piensas y piensas de nuevo que él o ella está con alguien en este momento, hasta que se vuelve tu realidad,  hasta que te sientes celoso/a y sientes las emociones correspondientes (frío en el vientre, sudor frío, agitación mental, etc.) y la o lo llamas para asegurarte de que todo está bien.

Esto es un error típico. En definitiva, te pusiste demandante y este acto da una impresión de una persona poca atractiva. Repitiendo este tipo de actuación bajan las probabilidades de recuperar a tu ex por segunda vez.

Si tu ex te deja por segunda vez es recomendable ser fiel a una estrategia; o sea, no te debes desviar por un evento externo o una fuerte emotividad. Sin embargo, hay que adaptarse si tu ex actúa de manera inesperada  con una llamada durante la toma de distancia; si no, hay que seguir el guion.

De pronto, existe un fuerte sentimiento recíproco, puede ser un sentimiento amoroso, pero amarse, lamentablemente, no es suficiente para vivir juntos.

Una pareja, sí, está hecha de amor, pero necesita también proyección en el futuro, una dinámica de construcción, una buena comunicación y esfuerzos mutuos para mantener la pasión. Para recuperar a tu ex una segunda vez, es necesario sacar la mejor versión tuya y ofrecer una perspectiva de vida atractiva.

De manera general, si quieres conquistar otra vez a tu ex es muy probable que el proceso se demore más que la primera vez.

cómo actuar cuanto tu ex te deja por segunda vez

COMO ACTUAR CUANDO TU EX QUIERE SEPARARSE POR SEGUNDA VEZ

Si quieres realmente vivir de nuevo con tu ex, debes ofrecer un nuevo inicio virgen: ¿A quién le gustaría construir su casa sobre la ruina de una primera construcción? Obvio, hay que limpiar la superficie para construir un nuevo edificio.

Para recuperar a tu ex por segunda vez hay tres cosas que no debes olvidar durante esta reconquista si quieres tener éxito: madurez, cambio y proyecto:

  1. La distancia que vas a tomar con tu ex demostrará tu madurez.
  2. La comprensión de tus errores y la corrección apropiada va a permitir los cambios.
  3. La elaboración de un proyecto de vida serio probará tu capacidad a empezar una nueva historia.

El método se parece a lo que había que hacer la primera vez, pero con una diferencia de talla.
Tendrás que realizarlo de manera más precisa, más profunda, y con toda la sinceridad del mundo. Cuando se habla de reconquista amorosa no hay que pensar en aplicar algunos trucos oportunistas para impactar a tu ex, es necesario comprometerse a realizar cambios efectivos y sinceros.

Eso debe pasar primero por un contacto cero radical de más o menos tres semanas según el caso. Se significa que durante este tiempo no vas a contactar a tu ex de ninguna manera.

¡Oye!
Descubre tus probabilidades de recuperar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test

LA SEGUNDA VEZ, LA CARTA DEBE SER DIFERENTE

Luego, y según la circunstancia, va a ser necesario escribir una carta o retomar contacto por mensaje:  debe ser diferente de la primera vez, con frases más impactantes respecto a tus cambios, pero siempre, sobre una base de hechos, nunca  debes escribir algo si  no lo realizaste o si por lo menos no hay un inicio observable.

La carta a un ex deberá tener los siguientes elementos:

  1. Introducción : “¿Hola (nombre de tu ex) como estás?  Hace tiempo que no hemos hablado y quería compartir contigo ciertos elementos.”
  2. Luego, si hubo un hecho grave, hay que disculparse si no lo has hecho, pero en una sola frase, no vale la pena disculparse durante todo un capítulo; sino compartir con tu ex el hecho de que entendiste lo que pasó, decir porque actuaste así y porque no se repetirás.
    Pero como es la segunda ruptura, es necesario usar palabras impactantes. No hay que abusar de los superlativos pero si, mostrar con palabras fuertes que lo que estás diciendo, está vez, es la verdad.
    Hablar también de lo que estás haciendo para evolucionar, para mejorarte y hablar de tus proyectos. Ojo, en esta parte no hay que hablar de regresar o hablar de tus cambios personales para justificar que vuelvan juntos, tu ex debe deducirlo solo/a.
  3. Despedirte : “Te deseo todo el éxito que te mereces”

Si la carta te parece difícil de escribir, puedo acompañarte por medio de una asesoría personalizada.

Esta carta va ser decisiva y no debes preguntar a tu ex si la recibió. Si no obtienes respuesta, será entonces necesario retomar el contacto, por mensajes o por medio de una conversación telefónica, dependiendo del contexto. El tono y el ambiente de este contacto va a determinar cuándo podrás tener de nuevo a tu ex.

Durante todo este proceso será fundamental construir una ambiente cómplice como si fueran dos buenos amigos. Tu ex deberá observar de manera clara tus cambios, eso es primordial.

En resumen, sí existe una posibilidad de recuperar a tu ex otra vez. Habrá que repetir la misma estrategia con más profundidad y siempre tener en la cabeza que la sinceridad es la base de la estrategia. 

Patrice Lafforgue

Especialista en reconquista amorosa / Ayuda personalizada: cómo recuperar a tu ex
WhatsApp: + 57 311 408 66 96

Leíste este artículo hasta el final, no te vayas sin haber realizado el test para conocer tus probabilidades de recuperar a tu ex.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test

 Artículo que te puede interesar: Como saber si tu ex quiere volver

Deja un comentario