MIS ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Consejos para recuperar a tu ex

Mes derniers articles

Conseil pour récupérer votre ex

¿Se acabó el amor? 3 señales de que puedes recuperar a tu ex

señales de que puedes recuperar a tu ex

Una ruptura amorosa puede provocar una gran agitación mental y puede ser difícil identificar las señales de que puedes recuperar a tu ex pareja. Uno puede preguntarse si se acabó el amor o si hay todavía posibilidades de reavivar esta chispa.
En este artículo vamos a ver 3 señales de que se puede recuperar a su ex.

Ante todo, hay que tomar en cuenta un principio general si quieres recuperar a tu ex. Es que, debido a la agitación emocional, puede ser delicado tener la lucidez para pausarse, relajarse, para estar disponible a estas señales, es decir salir de la urgencia y de la ansiedad: evitar rogar a tu ex, en pocas palabras.

Porque, lo que suelo ocurrir, lo que observo con las personas que acompaño, es que el hecho de rogar a su ex, de manera directa o indirecta, no permite apreciar las señales porque hay como una carrera hacia el hecho de recuperar a su ex.

Entonces, lo primero es parar de rogar para estar disponible a las señales y subir tus probabilidades de recuperar a tu ex pareja.

Vídeo: Cómo recuperar a tu ex sin rogarle

Cuáles son las 3 señales de que se puede recuperar a tu ex

Si las causas de la ruptura son corregibles

La primera señal de que puedes recuperar a tu ex pareja es la posibilidad de cambiar las causas de la ruptura amorosa. Es la base de una reconquista amorosa. Cuando hablo del aspecto corregible, es decir si lo que produjo la ruptura es un aspecto que puede evolucionar. Entre los aspectos que pueden evolucionar encontramos entre otros: la falta de comunicación, la recuperación de la confianza, la falta de atención, las diferencias de proyecto de vida o las mentiras, etc.

Recuperación de una estabilidad emocional

El estado emocional de la persona que quiere recuperar a su ex pareja es primordial. Tendrás más probabilidades de recuperar a tu ex alcanzando tu equilibrio emocional. Es una de las razones por las cuales explique al principio que rogar no va a permitir recuperar a tu ex pareja. Hacer un trabajo personal de mejoramiento y de gestión emocional es altamente recomendable. La idea de una reconquista amorosa es generar una atracción. Sentir esta atracción hacia alguien triste y/o desesperado/a puede ser muy difícil.

Tu ex muestra señales de interés sentimentales

Normalmente, justo después de la ruptura amorosa, tu ex no va a mostrar estás señales porque todavía hay la influencia del pasado. Pero si, por ejemplo, estás observando que tu ex habla bien de ti a los terceros, que empieza a recordarte los buenos momentos de la relación, que te hace halagos y que pasan buenos momentos de manera regular, son algunas señales de que hay probabilidades de recuperar a tu ex pareja.

Oye, Descubre tus probabilidades de reconquistar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados…
Haz click aquí para realizar el test

Especialista en reconquista amorosa
Fundador del sitio web patricelafforgue.com

Información asesoría personalizada

(+57) 311 408 66 96

Spécialiste en reconquête amoureuse et développement personnel
Créateur su site patricelafforgue.com

Information pour les coachings personalisés.

(+57) 311 408 66 96

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mathematic Quiz
Artículos

Mathematic Quiz

24 Quiz reconquista amorosa 1 / 10 ¿Cuánto tiempo duró la relación? Más de 5 años Entre 1 año y 5 años Menos de 1 año 2 / 10 ¿Qué
Por: p4tr1c3

Leer más →

Lire plus →

COMO APLICAR EL CONTACTO CERO SI TRABAJAMOS JUNTOS
Artículos

COMO APLICAR EL CONTACTO CERO SI TRABAJAMOS JUNTOS

El contacto cero es una de las técnicas más potentes de la reconquista amorosa. Pero aplicar el contacto cero cuando trabajamos juntos puede necesitar ciertas adaptaciones, y es posible aplicarlo,

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

Cómo manejar la relación con la familia de mi ex para regresar
Artículos

Cómo manejar la relación con la familia de mi ex para regresar

La voluntad de querer regresar con su ex debe tomar en cuenta el contexto. Normalmente solo cuenta lo que dos personas puedan sentir el uno por el otro. Sin embargo,

Por: Patrice Lafforgue

Leer más →

Lire plus →

ACCEDE A UNA AYUDA PERSONALIZADA

Una asesoría en línea con Patrice Lafforgue, es un espacio de conversación, análisis y estrategia.

Empezar ya

Accédez á une aide personnalisée

Un coaching en ligne avec Patrice Lafforgue, c´est un espace d´analyse, de conversation et de stratégie.

Commencez maintenant